Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Para chatear entre nosotros

Página 108 / 108

CSebas
(@csebas)
Admin
Respuestas: 11796
Topic starter  

Abro este canal para hablar de lo que día a día necesitemos comentar, nuestras ideas, paranoias,... todo lo que no sepas dónde poner y necesites contarnos

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES

CSebas
(@csebas)
Admin
Topic starter  

@antonio-t yo sigo aguantandolas desde 2020... ya veremos 😎 

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Antonio T me gusta
ResponderCitar
Antonio T
(@antonio-t)
Usuario Premium
Respuestas: 2873

Buenos días, ya de vuelta de las vacaciones. 

Vamos a empezar a mover un poco esto y colgar noticias.

Saludos a tod@s!

El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes...

ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Topic starter  

Buenos días, tras el verano y esta última semana de corrección,  vamos a ver qué tal terminamos en año. 2025 tiene que ser un año donde recoja y termine objetivos previstos. Saludos y suerte. 

ResponderCitar
Página 108 / 108
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest