Abro este canal para hablar de lo que día a día necesitemos comentar, nuestras ideas, paranoias,... todo lo que no sepas dónde poner y necesites contarnos
Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES
@antonio-t yo sigo aguantandolas desde 2020... ya veremos 😎
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Buenos días, ya de vuelta de las vacaciones.
Vamos a empezar a mover un poco esto y colgar noticias.
Saludos a tod@s!
El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes...
Buenos días, tras el verano y esta última semana de corrección, vamos a ver qué tal terminamos en año. 2025 tiene que ser un año donde recoja y termine objetivos previstos. Saludos y suerte.