FORMACIÓN

¿Te enseñaron en el colegio educación financiera? Seguro que no. En el colegio te enseñaron a estudiar; la sociedad te enseñó a trabajar; tus padres te enseñaron a ahorrar, pero nadie te ha enseñado a invertir. Nadie te ha enseñado a hacer dinero. Esa es nuestra especialización: instruirte financieramente.

La sociedad te enseña a generar cargas pero no te enseña a generar dinero, a aprovechar las oportunidades y crear inversiones. Nosotros sabemos encontrar esas oportunidades, invertir y generar ingresos de una forma EXPONENCIAL. Nuestro secreto: el INTERÉS COMPUESTO y crecer EXPONENCIALMENTE

En nuestro portal descubrirás como trabajamos, como educamos a nuestras mentes.

Buscar por categoría

¿Qué es el «buy and hold»?

¿Qué es el «buy and hold»?

Estrategias de inversión. Parte 5. «Buy and hold». Los inversores que compran y retienen,  mantienen las acciones a través de los mercados alcistas y bajistas, asumiendo el riesgo final de quiebra o la recompensa suprema de una apreciación sustancial.

leer más
¿Qué es el «market timing»?

¿Qué es el «market timing»?

Estrategias de inversión. Parte 4. ¿Qué es el market timing?. La estrategia de inversión a través de la cual el inversor toma decisiones de compra o venta al predecir los movimientos de precios de un activo financiero en el futuro.

leer más
TLT (Think Long Term)

TLT (Think Long Term)

Estrategias de inversión. Parte 3. TLT (Think Long Term) hace referencia a una estrategia de inversión que pretende conseguir ganancias no de inmediato, sino en los próximos meses o incluso años.

leer más
«Buy the dip»

«Buy the dip»

Estrategias de inversión. Parte 2. – Comprar en la caída se refiere a comprar una activo en un momento en el que su precio ha caído, con la expectativa de que sea algo temporal.

leer más
CUENTA FORMACIÓN – «Inversión Junior DEMO»

CUENTA FORMACIÓN – «Inversión Junior DEMO»

CUENTA FORMACIÓN - "Inversión Junior DEMO" Sigue su evolución a través del foro: https://exponentialstocks.com/foro/cuenta-formacion-inversion-junior-demo/ Si puedes ahorrar 100 euros mensualmente y crees que no los vas a tener que tocar durante un largo período de tiempo, te proponemos que sigas este trabajo que vamos a realizar en nuestro apartado de FORMACIÓN FINANCIERA. Con fecha prevista de...

leer más