FORMACIÓN

¿Te enseñaron en el colegio educación financiera? Seguro que no. En el colegio te enseñaron a estudiar; la sociedad te enseñó a trabajar; tus padres te enseñaron a ahorrar, pero nadie te ha enseñado a invertir. Nadie te ha enseñado a hacer dinero. Esa es nuestra especialización: instruirte financieramente.

La sociedad te enseña a generar cargas pero no te enseña a generar dinero, a aprovechar las oportunidades y crear inversiones. Nosotros sabemos encontrar esas oportunidades, invertir y generar ingresos de una forma EXPONENCIAL. Nuestro secreto: el INTERÉS COMPUESTO y crecer EXPONENCIALMENTE

En nuestro portal descubrirás como trabajamos, como educamos a nuestras mentes.

Buscar por categoría

Metaverso

Metaverso

No solo los desarrolladores sino las empresas en general explorarán en los próximos años sus opciones en el Metaverso, dentro de unos años será un método conocido por muchos para generar ingresos pasivos y tener bienes raíces en el el mundo virtual, en la economía digital.


leer más
Slow Finance

Slow Finance

Esta forma de inversión es la receta del éxito inversor. El slow living es una filosofía idónea para que nuestro dinero crezca de forma sostenible con el tiempo. Mantente invertido, piensa en el largo plazo e invierte poco a poco.

leer más
Abanico de Gann

Abanico de Gann

Las herramientas de abanico de Gann están ampliamente disponibles en los sistemas de software de análisis técnico para respaldar el trading de analistas técnicos. Las líneas diagonales se dibujan arriba y abajo de una línea central de 45 grados para ayudar a detectar los indicadores de precios. Gann descubrió que el ángulo de 45 grados es el ángulo ideal para trazar en función de sus teorías sobre el equilibrio de tiempo y precio.

leer más
Acuerdos de Bretton Woods

Acuerdos de Bretton Woods

Los acuerdos de Bretton Woods son todas las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, realizada en la localidad de Bretton Woods (Nuevo Hampshire, Estados Unidos), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, que estableció las políticas económicas mundiales que estuvieron vigentes hasta principios de la década de 1970. Allí fue donde se establecieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo. Bretton Woods trató de poner fin al proteccionismo del período 1914-1945, que se inició con la Primera Guerra Mundial. Se consideraba que, para llegar a la paz, tenía que existir una política librecambista, donde se establecerían las relaciones con el exterior. En los acuerdos, también se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, usando el dólar estadounidense como moneda de referencia internacional. Ambas organizaciones empezaron a funcionar en 1946.

leer más
Valor de referencia de un inmueble

Valor de referencia de un inmueble

El llamado valor de referencia del catastro en la ley 11/2021 se define como aquel valor determinado objetivamente para cada bien inmueble a partir de los datos obrantes en el Catastro, que se corresponde con el precio más probable por el cual podría venderse un inmueble entre partes independientes y libres de cargas.

leer más
Tácita reconducción en el alquiler

Tácita reconducción en el alquiler

La tácita reconducción en el alquiler de vivienda o local genera un nuevo contrato con las mismas características que el que termina excepto en lo que respecta a la duración. La tácita reconducción es una figura jurídica recogida en el artículo 1566 del Código Civil (CC). La tácita reconducción no se regula en la Ley de arrendamientos urbanos (LAU).

leer más
Teoría prospectiva

Teoría prospectiva

Algunos comportamientos son observados en economía como el efecto de disposición o la reversión de la aversión al riesgo/búsqueda del riesgo en caso de ganancias o pérdidas (denominado el efecto reflejo), que puede también ser explicado por la teoría de la perspectiva.

leer más
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest