NORMAS DEL FORO

Los foros de EXPONENTIAL STOCKS  son un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos aceptas los siguientes normas. Estas normas pueden verse ampliadas en un determinado momento pero nunca Modificadas. Respétalas, en caso contrario, los administradores y/o moderadores harán uso del derecho de admisión, cancelando tu perfil o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

1.- Respeto y educación. No será tolerada ninguna falta de respeto. Están terminantemente prohibidos los comentarios que inciten a la violencia, racismo o sexismo, así como cualquier otro sujeto a crear polémica o malestar en la comunidad.

2.- El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

3.- El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

4.- Si ves que se elimina algún comentario que hayas publicado, no pongas otro para pedir explicaciones; puedes dirigirte para solicitar información adicional  a través del formulario de contacto.

5.- No reveles ni hagas público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, como por ejemplo direcciones de email, ip’s externas, etc.

6.- No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

7.- Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal. No es delito hablar sobre terceros sitios o herramientas, pero no debe utilizarse el foro realizar actividades expresamente prohibidas por la ley.

8.- Ceñirse a los temas generales de cada foro. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguno de nuestros temas, puedes enviarnos tu sugerencia a través del formulario de contacto.

9.- Si has escrito un comentario en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica su mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

10.- EXPONENTIAL STOCKS S.L. no garantiza la seguridad y privacidad en la utilización del foro, ni que terceros no autorizados no puedan alterar, eliminar, modificar o interceptar cualquier mensaje o comunicación que los usuarios difundan o publiquen en los foros.

11.- Se puede hablar de videos, páginas curiosas, opinión personal, aspectos de la sociedad, etc. De cualquier tema «normal»

12.- Escribe contenido relevante, inédito. Se intentarán escribir mensajes que sean productivos a la comunidad. Tu serás responsable de lo que escribas.

13.- Para entendernos se hablará en castellano, exceptuando que la persona que pregunte no sepa; lo podrás hacer en inglés, mermando la capacidad de respuestas.

14.- El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite promocionar productos, empresas o sitios web y enlaces SEO si tienes algún tipo de relación con ellos.

15.- Si tu participación en el foro aporta información relevante, se te permitirá abrir temas y tener una participación más activa en nuestra comunidad. Ello depende de ti, estaremos encantados.

16.- Si tienes una queja, puedes enviárnosla a través del formulario de contacto. Las argumentaciones deberán estar debidamente motivadas.

RECUERDA: todo el contenido, comentarios y material compartido no constituye, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación. Pretendemos crear un foro de usuarios donde cada uno plasme su experiencia y aporte sus conocimientos. Todo lo que ofrecemos es con fines informativos y por el interés de nuestros usuarios. EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra.

Volver al Foro