PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué es EXPONENTIAL STOCKS?

EXPONENTIAL STOCKS es innovación, queremos ofrecerte a través de nuestra página web una herramienta exclusiva, un portal de acceso gratuito para que obtengas una buena formación financiera. Una herramienta de formación con seriedad.

Queremos ofrecerte formación para LA COMPRENSION DE LOS MERCADOS y saber CRECER EXPONENCIALMENTE. Que navegues por nuestra web y a título personal obtengas la capacitación necesaria para saber encontrar oportunidades de negocio, obtengas educación financiera y veas que la inversión no es un riesgo.

¿Cómo surge EXPONENTIAL STOCKS?

Tras años de experiencia en inversiones, hemos observado que nadie nos ha enseñado a lo largo de nuestra vida a crecer EXPONENCIALMENTE. Nadie te enseña a crear inversiones, a tener una buena educación financiera.

A lo largo de nuestra vida hemos obtenido las herramientas y la experiencia para mostrarte ese camino, mostrarte lo que hacemos: LA COMPRENSION DE LOS MERCADOS Y CRECER EXPONENCIALMENTE.

EXPONENTIAL STOCKS es especialización, estrategia, educación financiera y ambición. Queremos mostrarte que la inversión no es un riesgo, que conozcas nuestro mapa de aptitudes y conocimientos.

¿Qué me voy a encontrar en EXPONENTIAL STOCKS?

Aquí encontrarás, en primer lugar: seriedad, a un grupo de personas que se mueven por los mismos objetivos que tú, personas que les gusta el mundo de las finanzas, de la inversión y del crecimiento exponencial; y en segundo lugar: muchas cosas más.

Hemos preparado para ello:

    • Un FORO donde se expondrán operaciones y opiniones de inversión personales de cada usuario registrado.
    • Un BLOG de herramientas, comentarios personales, ideas, etc. para aprender juntos.
    • Un apartado de FORMACIÓN gratuita, de instrucción financiera.
    • Un apartado de NOTIFICACIONES, donde los usuarios registrados recibirán vía electrónica (email, canales de RRSS) nuestros artículos, enlaces de interés, valores que comentamos en el foro y llevamos en seguimiento, oportunidades de inversión, etc. Un apartado de notificaciones donde recibirán lo más importante de nuestra formación en tiempo real, prestar un servicio acorde a lo que la sociedad hoy en día demanda: inmediatez, tecnología e información financiera en tiempo real.

¿NOTIFICACIONES? ¿Qué me recomendáis comprar? ¿Dónde invierto?

Nada, en ningún sitio. Esa no es nuestra finalidad. Los comentarios, opiniones y análisis financieros que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero. Esto no es un juego.

Nuestra finalidad es hacerte ver que la inversión no es un riesgo. Que aprendas lo que en el colegio nunca te enseñaron, que adquieras INTELIGENCIA FINANCIERA.

Las opiniones, recomendaciones y estrategias recogidas en nuestra web en ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros, ofrecemos formación financiera y pretendemos crear un foro de usuarios donde cada uno plasme su experiencia y aporte sus conocimientos. Todo lo que ofrecemos es con fines informativos y por el interés de nuestros usuarios. Los datos que puedas ver han sido obtenidos de las propias compañías y fuentes consideradas fiables, pero no se garantiza su precisión o exactitud. EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.

¿Y por qué un BLOG?

Habrás escuchado más de una vez: “somos lo que comemos”, pues nosotros pensamos parecido: “somos lo que leemos”.

Nuestros blog es un MAPA DE NUESTRA EDUCACIÓN FINANCIERA. Encontrarás herramientas, ideas, paranoias, … todo lo que necesitamos para aprender juntos. Un canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA. Aprenderemos leyendo este blog juntos, escribiendo juntos, creciendo juntos.

Y en vuestro apartado de FORMACIÓN, ¿Qué me voy a encontrar? ¿Por qué vosotros? ¿Qué tenéis de especial?

Lo que tenemos claro es que en la escuela no te enseñan educación financiera. Nadie te enseña a invertir. Esa es nuestra especialización: instruirte financieramente.

La sociedad te enseña a generar cargas pero no te enseña a generar dinero, a aprovechar las oportunidades y crear inversiones. Nosotros sabemos encontrar esas oportunidades, invertir y generar ingresos de una forma EXPONENCIAL.

Por qué nosotros, qué tenemos de especial: síguenos, observarás nuestro potencial, conocerás nuestras herramientas, mejorarás tu destreza y comenzarás a invertir de una forma exitosa.

Necesito ayuda, ¿Cómo CONTACTO con vosotros?

Para realizar consultas, sugerencias o solicitar información puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por email: info@exponentialstocks.com

Estaremos encantados de poderte ayudar y te contestaremos lo antes posible. Tus dudas son nuestro trabajo, tus sugerencias nuestro aprendizaje y tus solicitudes nuestra prioridad. Trabajaremos juntos y creceremos juntos.

Quiero darme de baja de nuestra comunidad, quiero dar de baja mi usuario

Es muy fácil, aunque es poco probable.
Si quieres salir de EXPONENTIAL STOCKS simplemente mándanos un correo a info@exponentialstocks.com y lo antes posible procederemos a darte de baja.
Nadie tiene que estar donde no quiera estar, por lo que no te pediremos ninguna explicación; si pasado un tiempo quieres volver, solicita el alta nuevamente, estaremos encantados de verte de nuevo. La información es poder, seguro que vuelves.

Me gusta leeros, ¿Puedo publicar en vuestra página web algún artículo de opinión?

Es lo mejor, estaremos encantados de que nos lo solicites. Si te gusta el mundo de las criptomonedas, la bolsa, la inversión en bienes raíces, lo que sea, si te gusta la RENTABILIDAD EXPONENCIAL: esta es tu comunidad. Si tu participación en el foro aporta información relevante, se te permitirá abrir temas y tener una participación más activa en nuestra comunidad. Nosotros estaremos encantados.

Envíanos tu artículo de opinión, experiencias y ayúdanos a todos a seguir aprendiendo.

Recuerda, queremos un canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA. Aprenderemos leyendo juntos, escribiendo juntos, creciendo juntos.

Mándanos un correo a info@exponentialstocks.com y lo antes posible procederemos a la validación de tu artículo y lo publicaremos en nuestro portal.