BLOG

“Somos lo que leemos”, más de lo que crees. Aquí encontrarás todo lo que imaginas, este blog es un MAPA DE NUESTRA EDUCACIÓN FINANCIERA. Encontrarás herramientas, ideas, paranoias… todo lo que necesites; aprenderemos juntos. Este será nuestro reto: aprender juntos a través de este canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA.

Hemos tardado en aprender las lecciones de todos nuestros errores, aquí te mostraremos más de uno. Y ¿cuál es la manera más fácil y mejor de aprender? leyendo este blog juntos, escribiendo juntos, creciendo juntos.

Te contaré otro secreto

Te contaré otro secreto

No olvides que sólo se vive una vez y que el tiempo pasa demasiado rápido: “sólo tú eres el dueño de tu tiempo, tus objetivos determinan tus prioridades”.

ETF de interés. Junio 2022

ETF de interés. Junio 2022

El invertir en ETF resulta igual de fácil, sólo debemos tener una cuenta de valores con un bróker y comprar participaciones como si fuesen acciones de Bolsa. Los ETF pueden ayudarte a mejorar tus ahorros utilizándolos como elemento adyacente en tu cesta global de fondos de inversión.

Buy and Hold

Buy and Hold

Si no crees y no estás convencido estás destinado a perder.

Metaverse Finance

Metaverse Finance

Metaverse Finance no es más que la creación de un sistema de moneda digital completamente nuevo que permitirá la circulación de tokens y el intercambio de monedas dentro de los metaversos. 

HIVE y el crypto-infierno

HIVE y el crypto-infierno

HIVE Blockchain Technologies ha perdido aproximadamente el 70% de su valor desde 2021 cuando superó los 7CAD a principios de año o los 6 CAD en el mes de noviembre de 2021. Los beneficios y el valor contable de la empresa han aumentado considerablemente en los últimos 12 meses. La utilidad neta aumentó un 273% a 300$ anualizados. Eso significa que la acción se cotiza a una relación precio-beneficio de 3,1.

HOLDER (2020-2025)

HOLDER (2020-2025)

Me convertí en Holder y gané… o conocí el infierno y me equivoqué. Ya veremos en 2025

Inmuebles

Inmuebles

Si compras una vivienda con la idea de alquilarla recuerda que debería quedarte el 10% aproximadamente de rentabilidad anual para superar a la inflación actual.

EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest