BLOG

“Somos lo que leemos”, más de lo que crees. Aquí encontrarás todo lo que imaginas, este blog es un MAPA DE NUESTRA EDUCACIÓN FINANCIERA. Encontrarás herramientas, ideas, paranoias… todo lo que necesites; aprenderemos juntos. Este será nuestro reto: aprender juntos a través de este canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA.

Hemos tardado en aprender las lecciones de todos nuestros errores, aquí te mostraremos más de uno. Y ¿cuál es la manera más fácil y mejor de aprender? leyendo este blog juntos, escribiendo juntos, creciendo juntos.

REFORMAS: el fraude “habitual”.

REFORMAS: el fraude “habitual”.

FIRMA UN CONTRATO. El contrato debe reflejar un seguro de responsabilidad civil y la fecha en que prescribe. Además, debe haber un recibo que acredite el pago del seguro. Estas empresas o albañiles no disponen de una póliza de responsabilidad civil, seguramente para poder bajar los precios en los presupuestos  baratos y engañosos que realizan. Esto es importante ya que tu serás el responsable civil subsidiario por cualquier problema que pueda surgir en la reforma integral.

Opero con alto riesgo

Opero con alto riesgo

Recuerda que no se trata de fijarse en cuánto ha subido o bajado tu inversión durante los últimos meses o años, sino cuánto va a valer dentro de 10, 15 o 25 años. Si quieres conseguir tasas de crecimiento exponenciales necesitas tolerar cierto riesgo de inversión.

IMPUGNACIÓN DEL VALOR DE REFERENCIA

IMPUGNACIÓN DEL VALOR DE REFERENCIA

La normativa reguladora del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) establece que la base imponible del impuesto es la mayor de entre las siguientes magnitudes: VALOR DE REFERENCIA, VALOR DECLARADO o bien, PRECIO O CONTRAPRESTACIÓN PACTADA.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

¿Entiendes todos los puntos y sabes cómo plasmarlos en un contrato? Complicado. Con el tiempo y con las buenas y malas experiencias conseguirás entenderlos. En internet podrás descargarte infinidad de modelos de contrato de arrendamiento, todos muy válidos y de similar contenido, pero las malas experiencias serán las que te hagan año tras año hacer constar claúsulas que nunca habrías imaginado. Esos son los míos. Te puedo ayudar, si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

¿ Tienes metas o tienes deseos ?

¿ Tienes metas o tienes deseos ?

La única protección frente a las tentaciones cortoplacistas pasa por escribir un plan financiero; recuerda que “una meta sin un plan es sólo un deseo”.

Aléjate del ruido y piensa a largo plazo.

Aléjate del ruido y piensa a largo plazo.

Aléjate del ruido y piensa a largo plazo. La consistencia es importante en las relaciones personales porque es la base de la confianza, en el mundo de la inversión pasa lo mismo, si eres constante serás productivo.

Adiós 2022

Adiós 2022

Desde EXPONENTIAL STOCKS S.L. os deseamos una feliz salida de año y que este 2023 que comienza sea la continuación de vuestro plan mental y de lucha por conseguir vuestros objetivos y sueños.

EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest