BLOG

“Somos lo que leemos”, más de lo que crees. Aquí encontrarás todo lo que imaginas, este blog es un MAPA DE NUESTRA EDUCACIÓN FINANCIERA. Encontrarás herramientas, ideas, paranoias… todo lo que necesites; aprenderemos juntos. Este será nuestro reto: aprender juntos a través de este canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA.

Hemos tardado en aprender las lecciones de todos nuestros errores, aquí te mostraremos más de uno. Y ¿cuál es la manera más fácil y mejor de aprender? leyendo este blog juntos, escribiendo juntos, creciendo juntos.

Mi exchange sin KYC

Mi exchange sin KYC

El mejor exchange sin KYC recomendado en los artículos revisados es MEXC. MEXC es reconocido por ser un exchange popular y sin requisitos de KYC, lo cual permite a los usuarios mantener su anonimato en las transacciones de criptomonedas. Ofrece soporte para más de 1,000 criptomonedas y no cobra tarifas por operaciones spot, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que valoran la...

Cuáles son las criptomonedas más populares en 2024

Cuáles son las criptomonedas más populares en 2024

Estas criptomonedas son consideradas como algunas de las más populares y con mayor potencial en el mercado actual, cada una con características y usos específicos que las destacan en el ecosistema de las criptomonedas en 2024.

Predicción del precio de Tron (TRX) 2024, 2025, 2030, 2040

Predicción del precio de Tron (TRX) 2024, 2025, 2030, 2040

Predicción del precio de Tron (TRX) 2025 Tron puede obtener más inversiones para 2025 y convertirse en uno de los 10 principales proyectos criptográficos por capitalización de mercado. Para 2025, el precio promedio de Tron puede rondar los 0,67 dólares según su tasa de crecimiento actual. Según nuestra predicción de precios, el valor de la moneda Tron puede alcanzar un nuevo nivel ATH este año. Si el crecimiento actual continúa, el precio máximo de Tron puede llegar a 0,82 dólares en 2025. Mientras que el nivel de precio mínimo puede rondar los 0,54 dólares si el mercado se vuelve bajista. Según algunos análisis de mercado, el mercado puede ser alcista en 2025 debido al sentimiento positivo hacia las criptomonedas.

Comprar o Alquilar

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de alquiler y compra de una vivienda, según los años que piensas quedarte en la casa.

Certificado BDMI

Certificado BDMI

En BDMI puedes verificar si los inquilinos tienen deudas, antes de alquilar tu vivienda.

Alquilar en Madrid

Alquilar en Madrid

En Madrid el desajuste entre oferta y demanda es tal que, por mucho que el precio suba, la demanda terminará absorbiendo las subidas.

¿Estás preparado?

¿Estás preparado?

Si eres de los que lo está pasando económicamente mal en la actualidad, no leas esto, esto no es para ti.

TikTok – CSebas

TikTok – CSebas

Únete a millones de espectadores que descubren nuevo contenido y creadores de videos en TikTok.

Valor de referencia – ITP

Valor de referencia – ITP

La introducción del valor de referencia te obligará a tener ajustado a la realidad y correctamente calculado el valor catastral de tus inmuebles ya que impactará de forma directa tanto en tributos locales (IBI por ejemplo) como en todos los tributos que tienen como base imponible el valor de referencia. No pierdas dinero y recurre si crees que no se encuentra correctamente calculado.

EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest