BLOG

“Somos lo que leemos”, más de lo que crees. Aquí encontrarás todo lo que imaginas, este blog es un MAPA DE NUESTRA EDUCACIÓN FINANCIERA. Encontrarás herramientas, ideas, paranoias… todo lo que necesites; aprenderemos juntos. Este será nuestro reto: aprender juntos a través de este canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA.

Hemos tardado en aprender las lecciones de todos nuestros errores, aquí te mostraremos más de uno. Y ¿cuál es la manera más fácil y mejor de aprender? leyendo este blog juntos, escribiendo juntos, creciendo juntos.

Pánico, codicia y optimismo

Pánico, codicia y optimismo

La combinación de codicia y optimismo nos lleva a pensar que vamos a generar unos rendimientos exponenciales sin asumir ningún tipo de riesgo, entramos en valores que están de moda, nos alimentamos de la comida que quieren darnos a través de las redes sociales: estamos siendo manipulados.

Comprar tiempo

Comprar tiempo

No olvides que sólo se vive una vez y que el tiempo pasa demasiado rápido.

Insatisfecho

Insatisfecho

Nunca estaremos contentos, pensar a largo plazo te ayudará. Fácil decirlo, difícil mantenerlo.

Metaverso (5) – FIL.X

Metaverso (5) – FIL.X

Las soluciones de almacenamiento de archivos como Filecoin dan al Metaverso una solución de infraestructura descentralizada para almacenar datos.

Conozco lo que deseas

Conozco lo que deseas

“Hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás tienen los ojos inyectados de codicia» Warren Buffett

Te contaré un secreto

Te contaré un secreto

Hay una obviedad que siempre te protegerá contra la inflación: las cosas propias que brindan valor.

METAVERSO (4) – EL ECOSISTEMA DE TRON

METAVERSO (4) – EL ECOSISTEMA DE TRON

Este proyecto se describe mejor como una plataforma descentralizada que se enfoca en el intercambio de contenidos y el entretenimiento; y para ello, una de sus mayores adquisiciones fue el servicio de intercambio de archivos BitTorrent en 2018.

EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!