Quieres que abramos nuevos post y hagamos el seguimiento a valores que llevas en tu cartera y no seguimos, deja tu comentario y estaremos encantados de ayudarte.
También encontrarás EMPRESAS QUE LLEVAMOS EN SEGUIMIENTO y te pueden interesar
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Moleculin Biotech MBRX. Esta empresa llevo semanas siguiéndola y me parece un valor 'seguro' a nada que el fármaco anamicina cambie de fase....
Buen aporte.
Síguela de cerca y cuando te decidas avisa y entro contigo. Ya venderé algo de otra para hacer cash.
Saludos.
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Moleculin Biotech MBRX. Esta empresa llevo semanas siguiéndola y me parece un valor 'seguro' a nada que el fármaco anamicina cambie de fase....
https://exponentialstocks.com/foro/el-debate/apertura-de-nuevos-valores/#post-702
Cuando te decidas me avisas
PARA LLEVARLA EN SEGUIMIENTO Y POSIBLE ENTRADA PARA LARGO
Apartment Investment and Manage encontrado usando ticker (AIV) ahora tiene 2 analistas que cubren la acción con el consenso que sugiere una calificación de "Comprar". El precio objetivo oscila entre 40 y 34,23 calculando el precio objetivo medio que vemos 37,12. Dado que el cierre anterior de las acciones estaba en 6,69, esto implicaría que hay un potencial alza del 454,9%. La media móvil del día 50 es 6,53 y la media móvil de 200 ahora se mueve a 5,18. La empresa tiene una capitalización de mercado de 1.011 millones de dólares. Visite el sitio web de la empresa en: http://www.aimco.com
Aimco es un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces enfocado en el desarrollo de propiedades, reurbanización y varias otras estrategias de inversión que crean valor, dirigidas al mercado multifamiliar de EE. UU. Aimco cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como AIV. Para obtener más información sobre Aimco, visite nuestro sitio web www.aimco.com.
PARA LLEVARLA EN SEGUIMIENTO
ENDRA Life Sciences Inc. encontró usando ticker (NDRA) ahora tiene 3 analistas que cubren la acción. El consenso de los analistas apunta a una calificación de "Comprar". El rango entre el precio objetivo alto y el precio objetivo bajo está entre 6 y 3,5 calculando el precio objetivo medio que tenemos 5,17. Ahora, con el precio de cierre anterior de 0,71, esto implicaría que hay un potencial alza del 628,2%. La media móvil de 50 días ahora se sitúa en 0,8 y la media móvil de 200 días es de 0,84. La empresa tiene una capitalización de mercado de 24 millones de dólares. Sitio web de la empresa: http://www.endrainc.com
ENDRA Life Sciences Inc. desarrolla tecnología para ultrasonido de diagnóstico clínico. La compañía desarrolla tecnología de ultrasonido termoacústica mejorada que transmite ondas sonoras, que rebotan en los tejidos, órganos y sangre para el tratamiento de la enfermedad del hígado graso no alcohólico, así como el control de la temperatura de la cirugía termoablativa, la obtención de imágenes vasculares y la perfusión tisular. También ofrece tecnologías de diagnóstico por imágenes, como tomografía computarizada, resonancia magnética y ultrasonido que permiten a los médicos observar el interior del cuerpo de una persona para guiar el tratamiento o recopilar información sobre afecciones médicas, como fracturas de huesos, cánceres, signos de enfermedad cardíaca o hemorragia interna. La compañía tiene un acuerdo de investigación colaborativa con General Electric Company. ENDRA Life Sciences Inc. se constituyó en 2007 y tiene su sede en Ann Arbor, Michigan.
Tendencias emergentes que están dando forma a la industria de la robótica y la automatización durante 2021
Los robots industriales tradicionales generalmente están diseñados para manejar solo tareas repetitivas en el piso de la fábrica. Estos robots no tienen la capacidad de aprendizaje profundo ni la destreza para resolver los desafíos de automatización de la última milla. Lo que se necesita son robots con mayores habilidades cognitivas, mayor destreza y más autonomía.
Ahora hay un fuerte impulso para construir infraestructuras que combinen tecnologías previamente fragmentadas en plataformas unificadas únicas que permitan una robótica más inteligente. Para lograr máquinas más capaces se requiere una combinación de tecnologías que incluyen visión artificial, inteligencia artificial, computación en la nube, computación de borde, 5G, sensores y hardware de la industria 4.0.
Robots-as-a-Service (RaaS) se está convirtiendo en un modelo de negocio más prevalente.
Pero ahora el sector de la robótica se está alejando de este modelo de CapEx y, en cambio, ofrece un modelo de negocio de robots como servicio (RaaS). Los planes de pago por uso permiten a los clientes financiar sus necesidades de automatización sin compromiso de capital inicial.
10 acciones de pequeña capitalización con enorme potencial de crecimiento
https://finance.yahoo.com/news/10-small-cap-stocks-huge-135316596.html
A perfect example of a small-cap stock that grew big is hydrogen fuel cell firm Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG). The New York-based renewable energy company sells hydrogen fuel cell systems for industrial off-road and stationary power applications. Among Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG)'s key clients are retail giants The Home Depot, Inc. (NYSE: HD), Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), NIKE, Inc. (NYSE: NKE), and Walmart Inc. (NYSE: WMT). The company projected record gross billings of more than $70 million and $67 million in revenue in the first quarter of 2021 after plunging to negative $316 million revenue in the fourth quarter of 2020. The 52-week price range of Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG) is $3.80 - $75.49. Plug Power Inc. (NASDAQ: PLUG) increased by over 411% over the past twelve months.
Tecnología: los 9 fabricantes de chips con más potencial en Bolsa en 2021
TSMC, ASML, Nvidia, Infineon, Micron, Applied Materials, Qualcomm, LAM y ON Semi
LAS NUEVE COMPAÑÍAS MÁS ATRACTIVAS
Taiwan Semiconductor (TSMC). Es el mayor fabricante de procesadores del mundo, con una cuota de mercado superior al 50%. Fabrica los chips de las nuevas generaciones del i-Phone y suministra además a Huawei, AMD y Qualcomm.
ASML. Fabricante de máquinas de litografía para semiconductores y con productos diferenciales como las máquinas EUV (Extreme Ultraviolet Lithography), en donde tiene una cuota de mercado del 86%.
Nvidia. Líder en el negocio de tarjetas gráficas para consolas y PCs. La compañía anunció el pasado mes de octubre la compra de la británica Arm por 40.000 millones de dólares.
Infineon. Su negocio está orientado especialmente al automóvil (50% de las ventas), uno de los segmentos que más potencial de crecimiento está presentando. También tienepresencia significativa en otros segmentos como el sector eléctrico, telefonía móvil y seguridad de hardware de tarjetas.
Micron Technologies. Uno de los mayores fabricantes de chips de memoria del mundo. Su negocio principal es la computación y redes para empresas.
Applied Materials. Uno de los principales proveedores de material y equipamiento para la fabricación de semiconductores, que supone el 60% de su negocio.
Qualcomm. Muy orientado al segmento de la telefonía móvil y por tanto beneficiado por el desarrollo del 5G.
Lam Research. Proveedor de equipos y servicios de fabricación de chips para la industria de semiconductores centrado en el mercado asiático. Principal proveedor de Micron, Samsung, y TSMC entre otros.
ON Semiconductors. Jugadores líder en sector dentro del segmento de la energía (electrificación) y de la automoción.
SEMICONDUCTORES
Valores: TSMC, ASML, Nvidia, Infineon, Micron Technologies, Applied Materials, Qualcomm, LAM y ON Semiconductors.
En fondos: Robeco SAM Smart Mobility (LU2145465402) BNY Mellon Mobility (IE00BZ199J22) y Robeco SAM Smart Energy (LU2145461757).
TSMC: Mayor fabricante de procesadores del mundo con una cuota de mercado superior al 50%. Fabrica los procesadores que llevan las nuevas generaciones del i-Phone. Además, es el fabricante principal de componentes para algunas de las grandes compañías del sector como Huawei, AMD o Qualcomm.
ASML: ASML presenta buenas perspectivas de cara al 2021. La fabricante de máquinas de litografía para semiconductores ha anunciado que espera crecimientos de negocio por encima del doble dígito y el consenso de mercado prevé un TAMI 19-22 del BNA de +22%. La compañía presenta unos márgenes elevados que esperamos se sigan manteniendo gracias a sus productos diferenciales: máquinas EUV (Extreme Ultraviolet Lithography), en donde tiene una cuota de mercado del 86%.
Nvidia: Es una de las grandes del sector. Es líder en el negocio de tarjetas gráficas para consolas y PCs (crecimientos de +37% a/a), si bien en los últimos años está desarrollando mucho otras áreas como centros de datos, inteligencia artificial y robótica. La compañía anunció el pasado mes de octubre la compra de la británica Arm por 40.000M$. La operación fue muy bien acogida por el mercado ya que supone comprar uno de los líderes de chips en el mercado de móviles cuyos productos se encuentran en el 95% de los terminales del mercado.
Infineon: Compañía alemana de semiconductores con un negocio orientado especialmente al automóvil (aprox un 50% de las ventas), que es uno de los segmentos que más potencial de crecimiento está presentando debido a la fuerte demanda del coche eléctrico-autónomo y en general del automóvil tradicional que demanda cada vez más cantidad de chips. También tiene presencia significativa en otros segmentos como el sector eléctrico, telefonía móvil y seguridad de hardware de tarjetas.
Micron Technologies: La compañía es uno de los mayores fabricantes de chips de memoria del mundo. El segmento más grande, que representa alrededor del 45% de las ventas, es la unidad de negocio de computación y redes para empresas. Desde hace dos años la compañía está focalizada en crecer en el segmento del automóvil. La compañía presenta uno de los niveles de PEG* más atractivos del sector (0,2x para 2021 y 2022) gracias al fuerte crecimiento de su BNA esperado.
Applied Materials: Es uno de los principales proveedores de material y equipamiento para la fabricación de semiconductores (a lo que dedica un 60% de su actividad) siendo su segundo segmento los displays y pantallas de cristal líquido. La diversidad de clientes a los que puede dirigir sus ventas hace que se pueda beneficiar de los crecimientos de demanda en todos los segmentos de la industria.
Qualcomm: Negocio muy orientado al segmento de la telefonía móvil (60% de la facturación total) y que por tanto se ve beneficiado de todo el proceso de desarrollo del 5G y de las fuertes inversiones que se están realizando. Cotiza a múltiplos PEG atractivos dado su crecimiento medio esperado de BNA del 23% para el periodo 2019-2022.
LAM: Lam Research es un proveedor de equipos y servicios de fabricación de chips para la industria de semiconductores centrado en el mercado asiático. Es el principal proveedor de Micron, Samsung, y TSMC entre otros. Al igual que Applied Materials, se pueda beneficiar de los crecimientos de demanda en todos los segmentos de la industria.
ON Semiconductors: Es uno de los jugadores líderes en sector dentro del segmento de la energía (electrificación) y de la automoción. El segmento del automóvil representa un tercio de sus ventas, el segmento industrial un 25% y las telecomunicaciones un 20%, lo que consideramos que es una combinación de negocios muy atractiva y con alto potencial futuro.
EVFM es otra farmacéutica que está infravalorada. Saltará sin tener mucho que esperar. Está en terreno de cortos pero cuando salgan....
Entré después del offering a 0,8271$
Cuando recupere los 1,25-1,28$ la soltaré
Entro a 3,66$, este último mes va recuperando lo perdido y el precio objetivo lo situan entre 18-20$ a largo
@wally1969 - Entro a la espera del cambio de fase, me ha podido el FOMO
NeuroBo Pharmaceuticals
(NRBO) ahora tiene 2 analistas que cubren las acciones. El consenso de analistas apunta a una calificación de 'Comprar'. El rango entre el precio objetivo alto y el precio objetivo bajo está entre 30 y 20 con un TP medio de 25.
Con el cierre anterior de las acciones en 6.13 esto implicaría que hay un potencial alcista del 307.8%.
La media móvil de 50 días ahora se sitúa en 5,5, mientras que la media móvil de 200 días es de 6,64. La capitalización de mercado de la empresa es de 102 millones de dólares. Visite el sitio web de la empresa en: http://www.neurobopharma.com
NeuroBo Pharmaceuticals, una compañía de biotecnología en etapa clínica, brinda terapias para enfermedades neurodegenerativas y cardiometabólicas. Sus programas terapéuticos incluyen NB-01 para el tratamiento de la neuropatía diabética dolorosa; NB-02 para tratar el deterioro cognitivo y modificar la progresión de enfermedades neurodegenerativas asociadas con el mal funcionamiento de las proteínas; y Gemcabene, que se centra en el desarrollo y comercialización de terapias para el tratamiento de la dislipidemia. NeuroBo Pharmaceuticals se incorporó en 2017 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.
5 acciones de valor a tener en cuenta en el sector defensivo del consumidor
¿Qué son las acciones de valor?
Una acción de valor se define tradicionalmente en términos de cómo los inversores en el mercado valoran las perspectivas de crecimiento futuro de esa empresa. Los múltiplos de P / E bajos son buenos indicadores básicos de que la empresa está infravalorada y es muy probable que pueda etiquetarse como una acción de valor.
Benzinga Insights ha compilado una lista de acciones de valor en el sector defensivo del consumidor que puede valer la pena ver:
1. Educación Perdoceo (NASDAQ: PRDO ) - P / E: 6.94
2. Mannatech (NASDAQ: MTEX ) - P / U : 7.38
3. Natural Alternatives Intl (NASDAQ: NAII ) - P / U : 9,84
4. Mercados Ingleses (NASDAQ: IMKTA ) - P / U : 5.48
5. Bunge (NYSE: BG ) - P / U: 5,82
Este trimestre, Perdoceo Education experimentó un aumento en las ganancias por acción, que fue de 0.39 en el cuarto trimestre y ahora es de 0.44. Perdoceo Education no tiene un rendimiento por dividendo, que los inversores deben tener en cuenta cuando consideren mantener una acción de este tipo.
Mannatech ha reportado ganancias por acción en el primer trimestre de 1.04, lo que ha aumentado en un 205.88% en comparación con el cuarto trimestre, que fue de 0.34. El rendimiento de dividendos más reciente de la compañía se ubica en 3.48%, que ha disminuido en 0.47% desde 3.95% el trimestre pasado.
Más recientemente, Natural Alternatives Intl reportó ganancias por acción de 0.3, mientras que en el segundo trimestre las ganancias por acción se ubicaron en 0.57. Natural Alternatives Intl no tiene un rendimiento por dividendo, que los inversores deben tener en cuenta cuando consideren mantener una acción de este tipo.
Ingles Markets ha informado de ganancias por acción del segundo trimestre en 2.58, que ha disminuido en un 3.01% en comparación con el primer trimestre, que fue de 2.66. Su rendimiento por dividendo más reciente es del 1,03%, que ha disminuido un 0,59% desde el 1,62% del trimestre anterior.
Bunge vio un aumento en las ganancias por acción de 3.05 en el cuarto trimestre a 3.13 ahora. Más recientemente, la compañía reportó un rendimiento por dividendo del 2,45%, que ha disminuido un 0,11% con respecto al rendimiento del último trimestre del 2,56%
MEI Pharma
(MEIP) ahora tiene 10 analistas en total que cubren las acciones. La calificación de consenso es 'Comprar'. El rango entre el precio objetivo alto y el precio objetivo bajo está entre 13 y 5,5 calculando el precio objetivo medio que tenemos 9,45.
Con el cierre anterior de las acciones en 2,92, esto indica que hay un potencial alcista del 223,6%.
La media móvil del día 50 es 2,86 y la media móvil de 200 días es 3,08. La capitalización de mercado de la empresa es de 344 millones de dólares. Obtenga más información en: http://www.meipharma.com
MEI Pharma, una compañía farmacéutica en etapa avanzada, se enfoca en el desarrollo de diversas terapias para el tratamiento del cáncer. La compañía desarrolla Zandelisib, un inhibidor oral de fosfatidilinositol 3-quinasa delta que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para el tratamiento de pacientes con linfoma folicular en recaída / refractario, así como en un ensayo de múltiples brazos de fase Ib para tratar neoplasias malignas de células B; y Voruciclib, un inhibidor de la quinasa dependiente de ciclina oral, que se encuentra en un ensayo clínico de fase Ib para la leucemia mieloide aguda y las neoplasias malignas de células B. También desarrolla ME-344, un inhibidor mitocondrial dirigido al complejo de fosforilación oxidativa que se encuentra en un ensayo clínico de fase I para el tratamiento del cáncer de mama negativo al receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano; y Pracinostat, un inhibidor de histona desacetilasa disponible por vía oral,que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para tratar a pacientes con síndrome mielodisplásico. La empresa tiene un acuerdo de licencia, desarrollo y comercialización con Kyowa Kirin Company; una colaboración clínica con BeiGene, Ltd .; un acuerdo de licencia, desarrollo, fabricación y comercialización con Helsinn Healthcare SA; y acuerdos de licencia con Presage Biosciences y CyDex Pharmaceuticals. La compañía se conocía anteriormente como Marshall Edwards y cambió su nombre a MEI Pharma en julio de 2012. MEI Pharma se fundó en 2000 y tiene su sede en San Diego, California.y acuerdo de comercialización con Helsinn Healthcare SA; y acuerdos de licencia con Presage Biosciences y CyDex Pharmaceuticals. La compañía se conocía anteriormente como Marshall Edwards y cambió su nombre a MEI Pharma en julio de 2012. MEI Pharma se fundó en 2000 y tiene su sede en San Diego, California.y acuerdo de comercialización con Helsinn Healthcare SA; y acuerdos de licencia con Presage Biosciences y CyDex Pharmaceuticals. La compañía se conocía anteriormente como Marshall Edwards y cambió su nombre a MEI Pharma en julio de 2012. MEI Pharma se fundó en 2000 y tiene su sede en San Diego, California.
OpGen
(OPGN) ahora tiene 2 analistas que cubren las acciones. El consenso de analistas apunta a una calificación de 'Comprar'. El precio objetivo oscila entre 5,65 y 4 y tiene un objetivo medio de 4,83.
Dado que el cierre anterior de las acciones estaba en 1,7, esto indicaría que existe un potencial alza del 184,1%.
La media móvil del día 50 es 1,96 y la media móvil de 200 días es 2,15. La empresa tiene una capitalización de mercado de 38 millones de dólares. Visite el sitio web de la empresa en: http://www.opgen.com
OpGen, una empresa de medicina de precisión, se dedica al desarrollo de productos y servicios de información molecular en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa utiliza la informática y el diagnóstico molecular para ayudar a combatir las enfermedades infecciosas. También ayuda a los médicos con información sobre infecciones potencialmente mortales, mejorar los resultados de los pacientes y disminuir la propagación de infecciones causadas por microorganismos resistentes a múltiples fármacos. Los productos de la compañía incluyen Acuitas AMR Gene Panel, una prueba de diagnóstico in vitro para la detección e identificación de varios ácidos nucleicos bacterianos y determinantes genéticos de la resistencia a los antimicrobianos en muestras de orina o colonias bacterianas aisladas de orina y otros sitios del cuerpo; y los productos QuickFISH y PNA FISH, que son pruebas de diagnóstico aprobadas por la FDA y con la marca CE diseñadas para detectar patógenos en hemocultivos positivos.Además, ofrece sistemas informáticos Acuitas Lighthouse, una oferta informática basada en la nube que cumple con HIPAA, que combina los resultados de las pruebas de laboratorio clínico con la información del paciente y del hospital, y proporciona análisis e información para permitir la gestión de los MDRO en el entorno hospitalario y de atención al paciente. OpGen tiene una colaboración estratégica con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York para desarrollar una solución para detectar, rastrear y manejar infecciones resistentes a los antimicrobianos en las instituciones de salud. La compañía fue incorporada en 2001 y tiene su sede en Gaithersburg, Maryland.y proporcionar análisis e información para permitir la gestión de MDRO en el entorno hospitalario y de atención al paciente. OpGen tiene una colaboración estratégica con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York para desarrollar una solución para detectar, rastrear y manejar infecciones resistentes a los antimicrobianos en las instituciones de salud. La compañía fue incorporada en 2001 y tiene su sede en Gaithersburg, Maryland.y proporcionar análisis e información para permitir la gestión de MDRO en el entorno hospitalario y de atención al paciente. OpGen tiene una colaboración estratégica con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York para desarrollar una solución para detectar, rastrear y manejar infecciones resistentes a los antimicrobianos en las instituciones de salud. La compañía fue incorporada en 2001 y tiene su sede en Gaithersburg, Maryland.