1er Festival de Cine NFT | Cannes 2022

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

19/05/2022

Asiste al 1er Festival de Cine NFT | Cannes 2022

 

Cuándo: viernes 20 de mayo de 05:00 a. m. a 05:00 p. m. UTC
Donde: (-95,-101)

El 1.er Festival de Cine NFT es un evento de un día con una rica agenda de oradores y networking. El evento también se transmitirá en vivo en Decentraland para los asistentes que no puedan llegar a Cannes, combinando redes fuera de línea de alto nivel y una experiencia completa de metaverso.

El 1.er Festival de Cine NFT tiene como objetivo reunir a las comunidades de NFT y a los inversores cinematográficos de todo el mundo en Cannes para intercambiar ideas y explorar el futuro de un cambio generacional de entretenimiento: recaudar fondos y ayudar a los asistentes a establecer conexiones valiosas es parte del curso. El día se planificará con discursos, talleres, networking y subastas de NFT.

El evento también reúne a una selección de celebridades y cinéfilos interesados ​​en el potencial de la Web 3.0. Además de eso, habrá una amplia gama de información y colaboración de expertos en Blockchain y juegos, Defi y Metaverse.

 

https://events.decentraland.org/event/?id=706d3711-a01a-490f-ad28-7dff95413530

 

 

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This