Acumula. Esta empresa es interesante

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

14/11/2021

Acaba de salir una noticia espectacular, el evento del año, todos quieren tener ese valor en su cartera, incluso las instituciones no lo vieron venir y estaban fuera. Ahora todos queremos entrar.

¿Sabes donde mirar el nivel de propiedad institucional? Instituciones, fondos de cobertura, fondos de pensiones, etc., puedes verlo en Yahoo Finance, en whalewisdom o en fintel.

Las mayores rentabilidades las he sacado en valores donde no había un alto porcentaje de propiedad institucional. Tenlo en cuenta, también te hará ganar dinero, ya sabes, la noticia sale, el evento del año, todo el mundo quiere llevarla en cartera… y tu… ya estabas dentro.

Confía en tus decisiones, en empresas en crecimiento la inversión es aburrida, no hay valores emocionantes en tu cartera y te están engañando a diario, te aburres, y vendes.

Esa empresa basura en dos días se convierte en un diamante. Confía en tus investigaciones. No confíes en la gente que te diga vende, o no saben, o te están engañando.

Observa el volumen, si el volumen es muy alto durante varios días esos cambios también te estarán diciendo si las instituciones están comprando todo lo que pueden; tus títulos, los pececillos a veces soltamos a precios de ganga. Esos precios que para nuestra economía es como si nos hubiera tocado la lotería, esos precios en los que las instituciones compran todo lo que pueden. Estamos errando,  no vendas, el precio seguirá aumentando, aunque ya será tarde.

Si por el contrario el volumen es bajo, será muestra de que las instituciones van largos en lugar de cortos.

Si llevas un valor en cartera desde hace tiempo sabrás leer todas estas señales, conocerás los rangos diarios normales del volumen; cuando veas que el volumen cambia, ya sabes, presta atención, llegó el momento que esperabas, para bien o para mal, pero ya no pueden seguir manipulando el precio, algo va a suceder.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Metaverso (5) – FIL.X

Filecoin (FIL) - USD https://exponentialstocks.com/foro/otras/filecoin-usd/#post-1028   La red “utiliza un...

Conozco lo que deseas

Lunes 22 de noviembre 2021   Conozco lo que deseas: invertir y hacerte rico (si es rápido mejor), no perder todo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.