Comprar o Alquilar

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

11/05/2023

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de alquiler y compra de una vivienda, según los años que piensas quedarte en la casa.

 

https://www.finanzasparatodos.es/herramientas/comprar-o-alquilar

Esto también podría interesarte…

1 Comentario

  1. pisos en ubrique

    Yo personalmente decidí comprar una vivienda porque quería tener la seguridad de que mi vivienda era mía y porque quería generar ingresos pasivos a través del alquiler. Sin embargo, entiendo que esta no es la mejor opción para todo el mundo. Si estás pensando en comprar o alquilar una vivienda, te recomiendo que hagas tu investigación y que consideres todos los factores involucrados antes de tomar una decisión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This