Quizás te estás frustrando demasiado, estamos a final de 2021 y los objetivos que te marcaste, los objetivos que nos marcamos a principios de este año no se están cumpliendo, no están siendo los esperados. Calma. No te obsesiones.
Recuerda: nunca inviertas en bolsa el dinero que no estás dispuesto a perder, ese dinero que si llegaras a perder tu vida no cambiaría, esa cantidad que si la eliminas de tu vida no acabará hundiéndote, habrás perdido, sí, no contabas con ello, pero la vida seguirá y podrás afrontar nuevos retos y nuevos mapas mentales.
La inversión en bolsa no es tan fácil, me lo habrás leído más de una vez: el dinero no es gratis. Adquiere tu estrategia ganadora, aléjate del ruido y piensa a largo plazo.
EL DINERO ES UNA HERRAMIENTA, mi dinero nunca duerme, aprende a gestionarlo y serás invencible.
El dinero es la herramienta que me permite comprar tiempo o contratar a alguien que realice lo que hace tiempo yo hacía, comprar el tiempo para realizar esas cosas que me gustan: disfrutar de mi tiempo libre y de mi familia, salir de “la carrera de ratas”, no tener que controlar mis “gastos hormiga”, tener diferentes fuentes de ingresos, y, poco a poco, diversificar y ampliar mi legado.
La libertad financiera es la que te hará o permitirá comprar tiempo. Mi fin último de tener dinero es ganar tiempo, comprar tiempo. No olvides que sólo se vive una vez y que el tiempo pasa demasiado rápido.
“La vida es demasiado corta como para beber vino malo”
0 comentarios