Comprar tiempo

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

20/12/2021

Quizás te estás frustrando demasiado, estamos a final de 2021 y los objetivos que te marcaste, los objetivos que nos marcamos a principios de este año no se están cumpliendo, no están siendo los esperados. Calma. No te obsesiones.

Recuerda: nunca inviertas en bolsa el dinero que no estás dispuesto a perder, ese dinero que si llegaras a perder tu vida no cambiaría, esa cantidad que si la eliminas de tu vida no acabará hundiéndote, habrás perdido, sí, no contabas con ello, pero la vida seguirá y podrás afrontar nuevos retos y nuevos mapas mentales.

La inversión en bolsa no es tan fácil, me lo habrás leído más de una vez: el dinero no es gratis. Adquiere tu estrategia ganadora, aléjate del ruido y piensa a largo plazo.

 

EL DINERO ES UNA HERRAMIENTA, mi dinero nunca duerme, aprende a gestionarlo y serás invencible.

 

El dinero es la herramienta que me permite comprar tiempo o contratar a alguien que realice lo que hace tiempo yo hacía, comprar el tiempo para realizar esas cosas que me gustan: disfrutar de mi tiempo libre y de mi familia, salir de “la carrera de ratas”, no tener que controlar mis “gastos hormiga”, tener diferentes fuentes de ingresos, y, poco a poco, diversificar y ampliar mi legado.

 

La libertad financiera es la que te hará o permitirá comprar tiempo. Mi fin último de tener dinero es ganar tiempo, comprar tiempo. No olvides que sólo se vive una vez y que el tiempo pasa demasiado rápido.

 

“La vida es demasiado corta como para beber vino malo”

Esto también podría interesarte…

Buy and Hold

No todos los inversores somos iguales, lo tenemos claro, tenemos diferentes habilidades y tenemos diferentes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This