Convicción

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
 

28/03/2022

Del latín convictĭo, la convicción es el convencimiento que se tiene sobre algo. Quienes tienen una convicción poseen razones o creencias que les permiten sostener un determinado pensamiento, discurso o acción.

 

Convicción

De lo más importante, a lo largo de los años verás que el mercado se compone de ciclos y atravesaremos etapas de gran volatilidad que pondrán a prueba nuestra habilidad como inversores.

La única manera de mantenerse estable y ganar a la inflación es ser consistente, tener convicción: conocer perfectamente aquello que llevas en cartera y mantenerte invertido.

Ya pasará la volatilidad, ya vendrán tiempos mejores, pero ante todo CONVICCIÓN.

 

 

Esto también podría interesarte…

HIVE y el crypto-infierno

No hay duda de que estamos en un crypto-invierno, estamos en un mercado bajista prolongado. Nuestro crypto-infierno de...

HOLDER (2020-2025)

Un holder es un inversor a largo plazo, lo tenemos claro. ¿Eres capaz de ser uno de ellos? Este 2022 lo estamos...

Inmuebles

Inmuebles El español tenemos mentalidad de comprador de vivienda, a diferencia de lo que ocurre y observé en los años...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.