Convicción

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

28/03/2022

Del latín convictĭo, la convicción es el convencimiento que se tiene sobre algo. Quienes tienen una convicción poseen razones o creencias que les permiten sostener un determinado pensamiento, discurso o acción.

 

Convicción

De lo más importante, a lo largo de los años verás que el mercado se compone de ciclos y atravesaremos etapas de gran volatilidad que pondrán a prueba nuestra habilidad como inversores.

La única manera de mantenerse estable y ganar a la inflación es ser consistente, tener convicción: conocer perfectamente aquello que llevas en cartera y mantenerte invertido.

Ya pasará la volatilidad, ya vendrán tiempos mejores, pero ante todo CONVICCIÓN.

 

 

Esto también podría interesarte…

Te contaré otro secreto

  Te conté un secreto, espero que lo aprovecharas. ( https://exponentialstocks.com/blog/te-contare-un-secreto/ )...

Coinbase en problemas

Ark Invest de Cathie Wood descarga USD 75 millones en acciones de Coinbase. El tercer mayor accionista de la bolsa de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This