¿Estás gastando tu tiempo correctamente?

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

11/01/2023

¿Estás gastando tu tiempo correctamente? el tiempo es el recurso más escaso.

Cualquier viejo millonario se cambiaría sin pensárselo por un joven arruinado. No es lo mismo invertir pensando en el largo plazo cuando tienes 20 años o si tienes 60. Tienes la obligación moral de invertir tu tiempo con gente y en proyectos interesantes.

La rutina, maldita rutina. A veces por inercia, otras veces por presión social, perdemos el tiempo en absurdos proyectos con absurdas tareas en absurdos lugares, obedeciendo las absurdas órdenes de absurdos ejecutivos en absurdas empresas.

Séneca se cuestionaba por qué la gente es avariciosa con el dinero pero no con el tiempo.

Piensa, escribo esto para hacerte pensar. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?.

“Recoge rosas mientras puedas” (Horacio).

Los precios y la inflación te tienen que ayudar a tomar la decisión correcta y darte cuenta de que estás malgastando tu tiempo. Con tu salario no pagas el alquiler o hipoteca y el poder vivir dignamente en la actualidad. Diseña tu plan financiero y tus mapas mentales, como no lo hagas seguirás viviendo como una rata.

Esto también podría interesarte…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This