Exchange de criptomonedas

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

06/08/2021

Partiendo de que ya tienes unos conocimientos básicos en el mercado de criptomonedas, y conociendo el término SPREAD ( hablo de él en otro post),  comprobarás que el spread varía de un Exchange a otro.

También habrás observado que no todos los Exchanges disponen de las mismas criptomonedas para negociar, tendrás que ver cuál es el que mejor se adapta a tu perfil y a tus criptos elegidas.

Hay plataformas de intercambio de criptomonedas para aburrir, recibirás publicidad y enlaces de dónde abrir tu cuenta por todos los canales de RRSS que tienes, dentro de poco los veremos hasta en anuncios de TV a cualquier hora; es un fenómeno que ha venido para quedarse. Las criptomonedas no son el futuro, son el presente.

El fenómeno se incrementa con las criptomonedas que lanzan su primera cotizacion (ICO) en plataformas casi desconocidas. Es un mercado que mueve millones de dólares a diario y a millones de personas; esas que no dudan en abrirse cuentas en decenas de Exchanges. Cuentas que con el paso del tiempo y tras el primer boom las dejan a cero, o abandonan ya que su cripto ya no está de moda y “la nueva” no está en ese Exchange. Deberías elegir bien y no dejarte llevar por el FOMO.

Ten en cuenta que el uso de varias plataformas de intercambio es igual a una disminución de la liquidez, ya que tu liquidez estará dispersa en varias plataformas.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

3 REGLAS

Tres reglas para aceptar el riesgo de inversión en microcaps: * Regla n. ° 1:  nunca inviertas más de lo que puedes...

EL INVIERNO SE APROXIMA

La adopción masiva de criptomonedas está en su punto más alto. En 2020 sólo alrededor del 3% de la población mundial...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.