Éxito

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

25/12/2022

Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí.

Difíciles palabras para terminar este año 2022. Comenzamos el 2022 con más ilusión que con la que lo terminamos. Recuerdas esas palabras de que la bolsa es psicología…

El fracaso es parte del proceso del éxito, ten presente que las personas que evitan el fracaso, también evitan el éxito.

Nunca te desvíes de tus mapas mentales, de tus objetivos, el éxito dependerá de tu mentalidad, eso que muchos llamarán suerte.

Cultiva tu mente y el éxito llegará, es difícil, muy difícil, este año ha sido duro pero el pensar a largo plazo y no desviarte de tus metas es lo que te hará ser diferente al resto de tu entorno.

Este 2023 que en breve comenzaremos será un camino lento y con nuevos obstáculos, seguro, como siempre, pero recuerda: 365 días, 365 nuevas oportunidades.

Suerte en vuestras decisiones.

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This