HOLDER (2020-2025)

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

09/05/2022

Un holder es un inversor a largo plazo, lo tenemos claro. ¿Eres capaz de ser uno de ellos? Este 2022 lo estamos pasando mal, tu cabeza y tu estómago quizás no estaban preparados.

Entre los grandes holders en el mundo crypto se pueden mencionar a los exchanges, a nuestras “granjas” que llevamos en cartera y a las grandes ballenas.

Tiempos difíciles pero este mundo de la inversión también se mueve por pasiones, deseos y mapas mentales. Mapas mentales que elaboré y objetivos que me marqué con muchos valores que llevo todavía en cartera desde 2020 y no he soltado ni un título. Sí, tienes razón, debí haber vendido en máximos hace más de un año y comprado ahora en mínimos, ya lo sé, pero la bola de cristal no me funciona, así que seguiré mi estrategia y poco a poco ir a más cada año. Ya me conoces, soy del largo plazo, muchas veces me equivocaré, sí, lo habrás visto, pero he comprobado que con «acertar» unos 4 valores anualmente me va bien, nunca se está contento, nunca te parecerá suficiente, pero ojo, la codicia es mala. Igual o peor que el pánico.

En 2025 volvemos a leer este post y veremos si he tenido suerte o debí haber vendido HIVE y muchas pharmas hace tiempo…

Tranquilo, si lo estás pasando mal no estás sólo,.. estos ciclos son duros emocionalmente.

 

 

 

Esto también podría interesarte…

Coinbase en problemas

Ark Invest de Cathie Wood descarga USD 75 millones en acciones de Coinbase. El tercer mayor accionista de la bolsa de...

Buy and Hold

No todos los inversores somos iguales, lo tenemos claro, tenemos diferentes habilidades y tenemos diferentes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This