Un holder es un inversor a largo plazo, lo tenemos claro. ¿Eres capaz de ser uno de ellos? Este 2022 lo estamos pasando mal, tu cabeza y tu estómago quizás no estaban preparados.
Entre los grandes holders en el mundo crypto se pueden mencionar a los exchanges, a nuestras “granjas” que llevamos en cartera y a las grandes ballenas.
Tiempos difíciles pero este mundo de la inversión también se mueve por pasiones, deseos y mapas mentales. Mapas mentales que elaboré y objetivos que me marqué con muchos valores que llevo todavía en cartera desde 2020 y no he soltado ni un título. Sí, tienes razón, debí haber vendido en máximos hace más de un año y comprado ahora en mínimos, ya lo sé, pero la bola de cristal no me funciona, así que seguiré mi estrategia y poco a poco ir a más cada año. Ya me conoces, soy del largo plazo, muchas veces me equivocaré, sí, lo habrás visto, pero he comprobado que con «acertar» unos 4 valores anualmente me va bien, nunca se está contento, nunca te parecerá suficiente, pero ojo, la codicia es mala. Igual o peor que el pánico.
En 2025 volvemos a leer este post y veremos si he tenido suerte o debí haber vendido HIVE y muchas pharmas hace tiempo…
Tranquilo, si lo estás pasando mal no estás sólo,.. estos ciclos son duros emocionalmente.
0 comentarios