Insatisfecho

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

16/12/2021

¿ Insatisfechos con nuestra cartera ?

¿ Rotamos sectores y valores ?

¿ Vendemos ?

 

Nunca estaremos contentos, pensar a largo plazo te ayudará. Fácil decirlo, difícil mantenerlo.

Se consistente y conoce tu estrategia, se disciplinado. Habrá temporadas que no habrá mucho qué decir, hemos comprado y mantenemos la cartera, poco más. No hay nada que no se haya dicho, atravesamos una etapa complicada y poco más, ya llegarán los buenos momentos.

Cuales son normalmente los principales errores:

  • Modelo mental equivocado: utilizas la heurística de valoración en lugar de evaluar el valor real de la empresa.
  • Estructural o de comportamiento: no hace falta estar siempre activo. No pienses en trimestres, las rentabilidades exponenciales vienen a través de los años.
  • Probabilidades o ponderación incorrecta: lo bueno no dura para siempre, no mantengas valores en cartera más de cinco años. Todas tienen su momento, no te enamores.

 

Todos cometemos errores, los verás a través del foro, pero lo más importante es cómo respondemos, no te dejes manipular ni dominar por tus emociones.

 

Investiga bien dónde inviertes, el mayor riesgo de la inversión es el riesgo de un análisis erróneo. Los inversores más exitosos harán su propia investigación y llegarán a sus propias conclusiones.

 

Lectura recomendada:

https://exponentialstocks.com/formacion/criptomonedas/do-your-own-research-dyor/

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: 
El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. ha elaborado este apartado exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en este contenido está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. 
EXPONENTIAL STOCKS S.L. no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en esta página. 
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.

Esto también podría interesarte…

Buy and Hold

No todos los inversores somos iguales, lo tenemos claro, tenemos diferentes habilidades y tenemos diferentes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This