Metaverse Finance

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

19/05/2022

Un Nuevo Sistema de Dinero para el Metaverso

El metaverso es un mundo nuevo y valiente que espera ser descubierto, poblado, construido y activado.

Es como si un país completamente nuevo hubiera nacido ante nuestros ojos.

A lo largo de la historia, a medida que surgen nuevas naciones, su potencial ha estado ligado a los sistemas monetarios y financieros.

La importancia de China en la dinastía Song provino de su invención del papel moneda y formas complejas de crédito. Atenas fue la ciudad-estado más poderosa de la antigua Grecia debido a su abundante suministro de plata. La siguiente etapa del desarrollo del metaverso será la creación de un sistema monetario que pueda proporcionar liquidez a profundidades similares.

Muchas empresas están analizando el almacén de metadatos y descifrando cómo tokenizar su negocio. Sin embargo, ven el valor de usar sólo sus propios tokens y no aceptar tokens de la competencia. Esto crea un serio problema de integración. Sin integración, el metaverso se divide naturalmente en miles de unidades más pequeñas, perdiendo cohesión y reduciendo el impacto en la red.

 

Metaverse Finance no es más que la creación de un sistema de moneda digital completamente nuevo que permitirá la circulación de tokens y el intercambio de monedas dentro de los metaversos. 

Litedex es uno de estos integradores. Su objetivo es combinar las finanzas descentralizadas, el almacenamiento de metadatos y la industria de tokens no negociables de rápido crecimiento en un ecosistema rico en funciones y brindar acceso a la funcionalidad esencial de DeFi sin salir del almacén de metadatos. Hay muchas formas diferentes de dinero en los sistemas de dinero fiduciario, desde monedas hasta efectivo, desde préstamos hasta reservas bancarias. Cada uno de estos es fundamentalmente diferente y separado, pero son intercambiables.

Para hacer realidad su visión de los metadatos como un puente hacia la riqueza y las finanzas, Litedex Protocol, a través de su empresa matriz, firmó un acuerdo con Hatra Investama Sejahtera como inversor y proveedor de liquidez. Finalmente, Litedex también utiliza la seguridad avanzada de Fireblocks para proteger todos sus activos digitales.

La historia del dinero está cambiando: conocemos las criptomonedas y entendemos los tokens; NFT está haciendo su propio lugar y DeFi maximiza su uso.

Así las cosas, un nuevo sistema financiero creado para el metaverso está teniendo lugar, investiga y serás poderoso. No lo olvides, la información es poder.

 

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This