METAVERSO (1) – WKEY

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

17/11/2021

WISeKey International Holding AG (WKEY)

https://exponentialstocks.com/foro/postid/258/

 

http://www.wisekey.com

WISeKey International Holding AG, una empresa de ciberseguridad, ofrece soluciones de seguridad integradas para el Internet de las Cosas (IoT) y los ecosistemas de identidad digital en Suiza, el resto de Europa, América del Norte, Asia Pacífico y América Latina. La empresa opera a través de dos segmentos, IoT y mPKI. Ofrece microcontroladores y microchips que proporcionan identidad a varios dispositivos conectados; e infraestructura de clave pública gestionada, que incluye identidad digital, soluciones de gestión y firma de certificados y servicios de confianza, además de ofrecer certificados digitales, software como servicio (SaaS), licencia de software y asistencia al cliente posterior al contrato para aplicaciones de ciberseguridad. La empresa también desarrolla, comercializa, aloja y da soporte a una serie de soluciones que permiten la identificación digital segura de personas, contenidos y objetos mediante la generación de identidades digitales a través de sus productos y servicios en servicios de ciberseguridad, IoT, gestión de marcas digitales y seguridad móvil, que permiten a los clientes monetizar sus bases de usuarios existentes, así como ampliar su ecosistema. Además, la empresa opera la plataforma ISTANA que utiliza el negocio de SaaS de ciberseguridad y chips semiconductores para asegurar el mercado de IoT, así como utiliza la inteligencia artificial para analizar datos; y se dedica a actividades de financiación, ventas y distribución. WISeKey International Holding AG tiene un acuerdo de asociación estratégica con Turing Crypto GmbH para ofrecer un conjunto de servicios SSL/TLS en la región de Asia-Pacífico. La empresa se fundó en 1999 y tiene su sede en Zug (Suiza).

 

 

WISeKey International Holding Ltd. anunció que los usuarios de la tecnología WISeID ahora pueden acuñar sus identidades digitales como NFT en su totalidad. mercado de confianza confiablenft.io.

La plataforma WISeKey NFT está protegida por las diversas tecnologías de seguridad de WISeKey que permiten la autenticación de NFT basadas en identidad digital, objetos físicos y activos digitales, en un proceso seguro de extremo a extremo. El usuario tiene el control total de su WISeID NFT y otras NFT deben solicitar acceso a su información de identidad para que los usuarios de WISeID NFT puedan decidir por sí mismos qué nivel de información desean compartir, manteniendo así el control total. El enfoque WISeKey del Metaverso tiene como objetivo proporcionar servicios de identidad de infraestructura seguros basados ​​en tecnologías blockchain para una amplia gama de usuarios, incluidos individuos, corporaciones e instituciones gubernamentales. A medida que nuestras vidas digitales se vuelven cada vez más digitalizadas, Metaverse aprovechará las ventajas de Internet para establecer un mundo virtual para sus usuarios. Las empresas y las comunidades dependerán de las identidades digitales de los usuarios para administrar los activos.

 

 

 

WISeKey ha unido fuerzas con Polygon para ofrecer soluciones NFT de confianza. Polygon es una plataforma para el escalado y el desarrollo de infraestructura de Ethereum, así como para las cadenas de bloques compatibles con Ethereum en red. Polygon se ha convertido en la cadena de bloques preferida para NFT, mercados de NFT y juegos de cadena de bloques. Sus tarifas de transacción ultrabajas y su mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) sostenible hacen que Polygon sea una opción más práctica para actividades como la acuñación y el comercio de NFT.

El proceso de acuñación de NFT de WISeKey WISeID requiere a alguien como Polygon, cuyas tarifas de transacción ultrabajas y mecanismo de consenso de PoS son esenciales para satisfacer las demandas de la ciberseguridad de WISeKey.

 

 

 

WISeKey International Holding Ltd. ha presentado una solicitud de patente que garantiza la procedencia, autenticidad, persistencia y valor a largo plazo de los NFT que se acuñan en Blockchains utilizando este método. Durante el proceso de acuñación, este método permite garantizar que la NFT no esté corrupta, incompleta o ambigua.

En general, existe una gran confianza en la capacidad de una Blockchain para preservar y almacenar la clave pública y la información de la firma digital de la NFT junto con los datos de transacciones posteriores durante períodos de tiempo largos y muy largos. Sin embargo, una Blockchain no puede preservar información que la NFT no incluye. Tal como se describe en la solicitud de patente, es la información en un almacenamiento persistente fuera de la cadena la que establece el valor y la que debe autenticarse y protegerse.

Las NFT que no se crean mediante este método no contendrán suficiente información para garantizar que el emisor de la NFT fue el creador o poseedor del objeto en el momento de la acuñación o tenía autoridad para acuñar la NFT. Sin identificar y establecer los derechos del acuñador, el valor a largo plazo del NFT se ve disminuido.

 

 

 

WISeKey ha creado un segmento de negocios de desarrollo de NFT enriquecido con recursos técnicos de clase mundial para desarrollar mercados NFT de marca especializados con servicios de diseño y desarrollo de primer nivel y soluciones de auditoría de contratos inteligentes NFT.

 

 

 

WISeKey une fuerzas con SUNX para hacer que su plataforma WISe.Art NFT sea amigable con el clima
La colaboración entre WISeKey y SUNx está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y el Acuerdo Climático de París, que son los principales temas de discusión en la 26a Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26), que actualmente se lleva a cabo en Glasgow, Escocia (octubre 31 al 12 de noviembre)

 

 

WISeKey anunció que sus picosatélites de IoT WISeSat-1 y WISeSat-2 están probados y listos para su lanzamiento a bordo de SpaceX Falcon 9 en enero de 2022
WISeKey ofrecerá conectividad IoT global segura a sus clientes gracias al lanzamiento de los primeros picosatélites de su constelación, WISeSat-1 y WISeSat-2
Estos satélites, con una masa inferior a 1 kg, han superado con éxito todas las campañas de prueba y se lanzarán a principios del próximo año como parte de la misión SpaceX Transporter 3 Rideshare a bordo de un vehículo Falcon 9.

 

 

 

WISeKey International Holding Ltd. («WISeKey») (SIX: WIHN, NASDAQ: WKEY), una empresa líder mundial en ciberseguridad, IA, Blockchain e IoT, anunció hoy que llevará a cabo un holograminar de metaverso durante su Día del Inversor programado para el 13 de diciembre. , 2021, en Nasdaq MarketSite en Times Square, Nueva York.

WISeKey celebrará un holograminar de metaverso durante su Día del Inversor el 13 de diciembre en el Nasdaq MarketSite de la ciudad de Nueva York.

WISeKey organizará una transmisión de hologramas que integrará su firma digital MyWISeID y una sólida capacidad de autenticación en los canales de cifrado de extremo a extremo en la tecnología de hologramas impulsada por su software de transmisión. Al agregar la capacidad de verificar identidades digitales, los usuarios podrán comunicarse de manera segura para enviar su voto de forma remota, realizar transacciones financieras, acceder a consultas de salud y mucho más.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This