METAVERSO (2) – WIMI

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

17/11/2021

WiMi Hologram Cloud Inc. (WIMI)

https://exponentialstocks.com/foro/postid/122/

 

 

http://en.wimiar.com

WiMi Hologram Cloud Inc. ofrece servicios y productos holográficos basados en realidad aumentada (AR) en China. Opera en dos segmentos, Servicio de publicidad de realidad aumentada; y AR Entertainment. La compañía ofrece principalmente servicios de publicidad AR holográfica y productos de entretenimiento AR holográficos. Su software publicitario holográfico AR permite a los usuarios insertar en filmaciones de video objetos tridimensionales reales o animados; y la solución de publicidad AR holográfica en línea incorpora anuncios AR holográficos en películas y programas. Los productos de entretenimiento AR holográficos de la compañía consisten principalmente en software de pago intermedio, plataforma de distribución de juegos y software holográfico de realidad mixta. WiMi Hologram Cloud Inc. fue fundada en 2015 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China.

 

 

 

MobiusTrend, la organización de investigación de mercado de tecnología financiera, publicó recientemente un informe de investigación «WIMI anuncia sus logros sobresalientes en el campo de la comunicación holográfica 5G». Recientemente, WIMI amplía su posición de liderazgo en el campo de la comunicación holográfica 5G.

 

 

«La patente de láser pulsado WIMI HOLOGRAM 3D se convierte en un nuevo enfoque de la conducción no tripulada y ayuda a mejorar la experiencia de aplicación holográfica de los vehículos eléctricos» . Con el desarrollo de la conducción no tripulada, el radar láser se está convirtiendo gradualmente en una nueva tobera. Se espera que 2021 sea el primer año de producción masiva de conducción no tripulada.

 

 

La visión de AR e IA de WIMI Hologram Cloud convierte lo virtual en realidad, mientras que Facebook y Google aumentan la inversión en Metaverso

 

 

WIMI Hologram Cloud (Nasdaq: WIMI), un proveedor líder de tecnología de aplicaciones de AR holográficas en todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto de pantalla montada en la cabeza (HMD) de realidad aumentada (AR) para el mercado de consumo, denominado "lente WiMi HoloAR" para fortalecer aún más la investigación y el desarrollo de software y hardware de la tecnología holográfica subyacente y ampliar la experiencia del usuario de la tecnología AR holográfica en Metaverse

 

 

WIMI Hologram anuncia el establecimiento de la «División de metaverso holográfico» para desarrollar tecnología subyacente holográfica metaversa
En 2021, el concepto del Metaverso está muy de moda y continúa calentando los círculos de tecnología y capital de riesgo. Varias instituciones líderes en ciencia y tecnología y de capital de riesgo, antes de ver el desarrollo del Metaverso, se han apoderado de la próxima era de Internet.

 

 

 

«Se ha presentado una solicitud para la marca» WIMI METAVERSE «a la Oficina de Marcas. Esto ayudará a la empresa a mejorar aún más el sistema de protección de la propiedad intelectual, mantener la posición de liderazgo en tecnología y mejorar la competitividad central de la empresa. »

Metaverso se refiere al mundo virtual paralelo al mundo real a través del soporte técnico de AR y VR, que se espera que reconstruya el mundo virtual y brinde nuevas oportunidades en la ecología de la plataforma, la demanda de hardware, la infraestructura, la forma del contenido y otros aspectos.
De cara a los próximos 3-5 años, el Metaverso entrará en un período de rápido desarrollo, VR / AR, NFT, AI, computación en la nube, plataforma de juegos PUGC, gente digital, gemelo digital y otros campos, continuará emergiendo con un rápido desarrollo. oportunidades. Actualmente, la marca registrada «WIMI METAVERSE» está en aplicación, y la clasificación internacional incluye principalmente ventas de publicidad, servicios de comunicación, instrumentos científicos, suministros de oficina, educación y entretenimiento, equipos de gimnasia, derecho social, diseño e investigación, etc. Se utilizará WiMi Hologram la marca «WIMI METAVERSE» para generar valor comercial en las aplicaciones comerciales de Metaverse.
1. En términos de tecnología de software Metaverse, la patente de tecnología de software de imagen holográfica y contenido AR holográfico de WiMi basada en detección de imágenes, reconocimiento, coincidencia de plantillas, fusión dinámica de imágenes y reemplazo generará valor comercial en las aplicaciones comerciales de Metaverse.
2. En términos de aplicaciones holográficas de Metaverse, WiMi posee un total de 4.654 derechos de propiedad intelectual virtual holográfica, que cubre una amplia gama de categorías que incluyen anime holográfico, transmisión virtual en vivo, ídolo virtual y redes sociales virtuales. WiMi Hologram utilizará activos virtuales bajo la marca registrada «WIMI METAVERSE» para generar valor comercial en las aplicaciones de holografía Metaverse.
3. En términos de hardware holográfico Metaverse, WiMi ha lanzado su producto de pantalla holográfica XR montada en la cabeza «WiMi Hologram SoftLight», que ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y aprobado para ingresar al mercado estadounidense. Además, WiMi también ha lanzado el «WiMi HoloAR Lens», una pantalla de realidad aumentada (AR) montada en la cabeza (HMD). WiMi Hologram utilizará la marca registrada «WIMI METAVERSE» para sentar las bases en el mercado de pantallas de cabeza Metaverse.

 

 

 

El producto lidar pulsado holográfico “ WiMi HoloPluse LiDAR”, fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones para ingresar al mercado estadounidense y se aplicará en conducción autónoma, percepción ambiental, imágenes holográficas en 3D, controlador avanzado. sistemas de asistencia (ADAS), gestión de tráfico e impresión 3D, etc. Aprovecharemos las oportunidades de mercado para mejorar constantemente nuestra matriz de productos y expandir nuestra participación de mercado para continuar creando valor a largo plazo para los accionistas de la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

 

 

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This