Mi secreto: 3º PACIENCIA

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

02/04/2021

PACIENCIA

La mayoría de la gente puede ser paciente, en muchos campos de la vida, pero en el mercado de valores es diferente, no todo el mundo es válido, la gente normalmente en la vida quiere resultados rápidos; entonces te diré que te olvides del mundo del Trading, se requiere mucha PACIENCIA para la negociación bursátil.

La paciencia y la reinversión de las plusvalías es lo que te hará llegar a disfrutar de rentabilidades exponenciales, lo que cuando lo descubras no te creerás, lo inimaginable. No son cantos de sirena, son nuestras rentabilidades.

Con paciencia ganarás más dinero y económicamente te irá mucho mejor, la forma de entender el dinero y su importancia que queremos mostrarte tiene mucho que ver con la PACIENCIA.

Cada cierto tiempo te aparecen en tu pantalla anuncios, publicidad, enlaces diciendo que puedes crear un negocio pasivo sin apenas esfuerzo y vivir de ello, que puedes ganar haciendo Trading un sueldo mensual, etc. Los siguen en Twitter, Youtube y crean canales de Telegram donde cada día se pasan horas vendiendo sus productos.

Síguenos en el FORO de EXPONENTIAL STOCKS, verás mis entradas, mis salidas, mis errores, mis aciertos; lo tendrás difícil para seguirme en todos mis movimientos ya que muevo mucho capital y dedico mucho tiempo, pero te ayudará a descubrir que la paciencia hace dinero.

En muchos foros y canales te venden el poder vivir de esto, obtener rentabilidades de 500-1000€ al mes sin apenas esfuerzo, puede ser, lo que no te cuentan es que se necesita mucho esfuerzo y mucho dinero si empiezas desde cero. El dinero no es gratis, lo digo siempre.

Con PACIENCIA los primeros resultados los verás muy rápido, prueba a seguirme en mis entradas y en mis salidas, no hace falta que inviertas, léeme y verás que la paciencia es una pieza fundamental en la obtención de mayores ingresos.

Lo que está también claro es que si tu objetivo es ganar 500/1000 euros al mes quizás lo logres, pero no te bastará con solamente tener paciencia, aunque es una pieza fundamental. Ya sabes: para correr, primero hay que aprender a caminar.

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

3 REGLAS

Tres reglas para aceptar el riesgo de inversión en microcaps: * Regla n. ° 1:  nunca inviertas más de lo que puedes...

EL INVIERNO SE APROXIMA

La adopción masiva de criptomonedas está en su punto más alto. En 2020 sólo alrededor del 3% de la población mundial...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.