La experiencia, el camino recorrido, el espejo, los mapas mentales, la psicología, la canalización de los objetivos, rodearte de la gente correcta y muchas frases célebres que mantengo en mi interior me han hecho llegar dónde estoy y el cómo soy.
Nunca olvides que ahorrar e invertir tienen que formar parte de tu vida diaria, son un complemento para tu felicidad, pero no te obsesiones.
Márcate objetivos claros y alcanzables, actúa, fórmate financieramente hablando y serás imparable.
Te dejo unas cuantas frases que deberías conocer y memorizar:
“El dinero se atrae, no se persigue”. Jim Rohn.
“La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión”. Aristóteles.
“El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo”. Epicuro de Samos.
“La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da”. Arthur Schopenhauer.
“La única manera de sentirte pleno es dedicarte a algo que amas. No conviertas el dinero en tu objetivo. En vez de eso, persigue las cosas que te gusta hacer, y entonces hazlas tan bien que la gente no pueda apartar los ojos de ti”. Maya Angelou.
Pero ten cuidado, nunca persigas al dinero, atráelo. Aprende a atraerlo.
AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.
0 comentarios