Perder el tiempo (y dinero)

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

09/11/2021

En mercados alcistas todo el mundo es el mejor.

 

Ya lo puse en nuestros orígenes de por qué surge EXPONENTIAL STOCKS S.L.

https://exponentialstocks.com/formacion/por-que-exponential-stocks/

https://exponentialstocks.com/formacion/queremos-inspirarte/

 

No entiendo ni entenderé a la gente que paga por recibir alertas y asesoramiento de dónde invertir, de qué precio poner y a qué precio vender. Tienes toda la información gratis, lo que te ocurre es que no sabes leer, y aunque sepas leerla, errarás, el mercado americano es PSICOLOGÍA.  En resumen, pones tu dinero dónde alguien al que no conoces le pagas y así te dice dónde tienes que invertir tu dinero (quizás él ni invierta dónde te dice o «asesora»), alguien al que no conoces ni conocerás jamás, no lo entiendo.

 

Estos días leo en foros, en canales de telegram, de twitter, de Tik Tok, de instagram,… ¡mira nuestra rentabilidad!, un 25% anual de rentabilidad, ya llevamos un 8% en esta acción desde que entramos, ¡objetivo cumplido!, suscríbete a nuestro canal de criptos por 100 euros al mes, nuestro experto cripto es un máquina, suscríbete al canal bolsa penny stocks y aprende a ganar dinero por 250 euros al mes (descuentos por suscripción anual)… sí, hay de todo, también está el típico foro de el Ibex baja, el Ibex sube contagiado por el Nasdaq, hoy Tesla sube, hoy el bitcoin baja, …

 

O el que opera en empresas de pequeña capitalización en el mercado americano y se asusta cuando ve un -70% en alguna de su cartera y sale corriendo. Vendo esta con -60%, a por otra… No lo entiendo.

 

El mercado americano y nuestros “chicharros” son así. Juegan con tus “puntos críticos psicológicos”, si no lo tienes claro nunca saldrás ganando.

 

La gente paga por recibir alertas. No consiste en tener la bola de cristal y hacer caso a los gurús de mercados alcistas, consiste en cultivar tu psicología como inversor, en conocer dónde operas y cómo se manipula el mercado.

 

Bueno, la verdad es que ese dinero que la mayoría pierde es el que viene a nuestros bolsillos y a nuestras rentabilidades exponenciales.

Alertas previo pago, suscripciones, operaciones con apalancamiento, entradas con 500 euros y ganar 20 euros en intradía, … no sé, no lo entiendo, quizás es que no tengo 20 años, para mí todo eso es perder el tiempo (y dinero).

 

Habéis escuchado hablar de PHUN, RIOT, HIVE, ARGO, MARA, … nosotros también, pero hace dos años. Son 1300%, 2000%, 4000%, 6800%, 8500% de rentabilidad, esto es EXPONENTIAL STOCKS.

Esto también podría interesarte…

Comprar o Alquilar

Esta herramienta te ayudará en la difícil decisión de si comprar o alquilar de una vivienda. Compara los costes de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This