Recuerda

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
 

22/05/2021

Invertir en el mercado bursátil sin unos conocimientos básicos previos te puede acarrear la pérdida total de tu inversión.

Si ya tienes esos conocimientos básicos y andas por este mundo, te recomiendo que nunca olvides estos consejos:

  • No seas avaricioso,
  • vende partes,
  • recoge beneficios,
  • entra otra vez,
  • mejora precios,
  • cambia de acción,
  • busca otras,
  • marcate objetivos de venta,
  • recoge plusvalías, ya que si dejas caer beneficios porque no los recoges es probable que hagas lo mismo con las perdidas,
  • no te posiciones con todo de golpe y esperes que sea una entrada perfecta, si la primera entrada fue mala te podrás ir posicionando poco a poco al precio del mercado y salir siempre airoso,
  • no inviertas en bolsa el dinero que vas a necesitar.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

HIVE y el crypto-infierno

No hay duda de que estamos en un crypto-invierno, estamos en un mercado bajista prolongado. Nuestro crypto-infierno de...

HOLDER (2020-2025)

Un holder es un inversor a largo plazo, lo tenemos claro. ¿Eres capaz de ser uno de ellos? Este 2022 lo estamos...

Inmuebles

Inmuebles El español tenemos mentalidad de comprador de vivienda, a diferencia de lo que ocurre y observé en los años...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.