Seguimiento semanal – 05.08.2021

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

05/08/2021

Mi seguimiento semanal en esta primera semana de agosto de 2021 

Estas son las dos elegidas:
– Celo (CELO-USD)
– Filecoin (FIL-USD)

 

Celo (CELO-USD)
PRECIO ACTUAL: 2,76$ (05.08.2021)

Si estás buscando una plataforma que haga que las dApps financieras y los pagos criptográficos sean accesibles para los usuarios de teléfonos móviles, entonces deberías seguir a CELO.

Las dApps, que se están volviendo cada vez más populares, “pueden tener clientes, aplicaciones móviles, servidores como aplicaciones originales, pero los datos clave y las operaciones se mantienen en contratos inteligentes en una cadena de bloques. Las dApps interactúan con los contratos inteligentes mediante transacciones, es decir, solicitudes de contratos, y brindan servicios basados en ellos «.

Lanzado en abril de 2020, CELO quiere aumentar la adopción de criptomonedas entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Basado en el mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS), utiliza números de teléfono como claves públicas.

La cadena de bloques de Celo calcula automáticamente las tarifas de transacción y permite a los usuarios pagar las tarifas de gas que impulsan las transacciones en cualquier moneda.

Los titulares de CELO-USD pueden participar en las elecciones votando por grupos de validadores.

CELO-USD comenzó 2021 alrededor de 1,43$.
Ahora cotiza a 2,76 dólares. Eso es un retorno de alrededor del 90%.
Sin embargo, en el último mes, bajó alrededor del 20%.
Con una capitalización de mercado de 578 millones, se encuentra entre las 100 principales altcoins.

 

 

Filecoin (FIL-USD)
PRECIO ACTUAL: 55,76 $ (05.08.2021)

El almacenamiento en la nube “proyecta un crecimiento de USD 50,1 mil millones en 2020 a USD 137,3 mil millones para el año 2025, una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) del 22,3%.”. La última década ha visto la expansión del almacenamiento en la nube ofrecido por gigantes tecnológicos como Amazon, Microsoft y Alibaba.

Lanzado en julio de 2017 por Juan Benet, Filecoin es un sistema de almacenamiento descentralizado que tiene como objetivo proteger la integridad de la ubicación de los datos, haciéndolos fácilmente recuperables y difíciles de censurar.

La red “utiliza un algoritmo de prueba de replicación, prueba de almacenamiento que permite a un host (H) o minero de almacenamiento convencer a un cliente (C) de que algunos datos (D) se han replicado en su propio almacenamiento físico exclusivo”

Filecoin afirma que es seguro contra actividades maliciosas.

Los mineros de almacenamiento son recompensados de acuerdo con su contribución a la plataforma.

Los inversores en FIL-USD esperan que Filecoin se convierta en un importante competidor de estos titanes tecnológicos globales.

FIL-USD comenzó 2021 alrededor de 22.22$. Ahora cotiza a 55,76 dólares. Eso es un retorno de alrededor del 130%. Sin embargo, en el último mes, bajó alrededor del 10%. Con una capitalización de mercado de 4.5 mil millones, se encuentra entre las 25 principales altcoins.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

3 REGLAS

Tres reglas para aceptar el riesgo de inversión en microcaps: * Regla n. ° 1:  nunca inviertas más de lo que puedes...

EL INVIERNO SE APROXIMA

La adopción masiva de criptomonedas está en su punto más alto. En 2020 sólo alrededor del 3% de la población mundial...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.