Sentido común

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

25/04/2022

Multiplica tu dinero a través de nuestras alertas en el canal vip, consigue tu independencia económica, consigue un sueldo sin estudiar, últimos días para altas en nuestro canal de pago, ...

No puedes abrir tus RRSS y no toparte con este tipo de publicaciones, con videos, capturas de pantalla de operaciones exitosas que son siempre rentables o tienen bien protegidas con los SL siempre acertados y bien posicionados. 

Poco importa que los reguladores europeos adviertan que el 80% de los traders pierden dinero con los productos apalancados, tal y como se desprende de los estudios publicados por la CNMV. Los cursos milagrosos y las RRSS están haciendo mucho daño. Sólo se necesita un poco de coherencia y de sentido común, por qué estas personas están tratando de venderte un curso en lugar de trabajar para Goldman Sachs o para Warren Buffet, los cuales obtienen “sólo” un 20% de rendimiento anual desde 1965.

Encontrarás de todo. Ya deberías saber que no debes perder ni un minuto ante este tipo de cursos mágicos que te venden que es posible vivir del trading a través de sus vídeos de YouTube o de sus videoconferencias durante los fines de semana. Ganar dinero a través del trading requiere mucha experiencia y sobre todo mucho dinero. Cualquier cosa diferente sería una mentira.

Para que me pasen un curso por email o grabado hace dos años ya me veo yo por mi cuenta vídeos en Youtube y no me gasto ni un euro.

HAY QUE FORMARSE MUCHO PARA VIVIR DEL TRADING, lee y estudia muchos libros antes de meterte en este mundo. Una vez tengas tu sistema definido y probado, bienvenido, empieza poco a poco y llegarás a vivir en primera persona lo que significa TRADING: estudio, imitación, prueba, error, experiencia y otra vez a empezar. Nosotros intentaremos mostrarte nuestro aprendizaje y que seas consistente y exitoso. No lo olvides: la bolsa es psicología.

 

Esto también podría interesarte…

Coinbase en problemas

Ark Invest de Cathie Wood descarga USD 75 millones en acciones de Coinbase. El tercer mayor accionista de la bolsa de...

Buy and Hold

No todos los inversores somos iguales, lo tenemos claro, tenemos diferentes habilidades y tenemos diferentes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This