TIEMPOS DIFÍCILES

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

20/04/2022

20 de abril de 2022. Primer día sin mascarilla en interiores. 🤪

Dos años más viejos y dos años más pobres si no llegaste a invertir y a asumir riesgos en marzo de 2020, cada uno dependiendo de su bolsillo y de su estómago.

Desde febrero de 2021, salvo hechos y etapas cortas muy puntuales (ARGO, PHUN,…), estamos en caída y no vemos el final del pozo. Las mentes no las tenemos preparadas para estos ciclos bajistas donde día tras día vemos rojo en la cartera. Espero que el conflicto geopolítico termine a finales de mayo y volvamos a rebotar con fuerza, ya veremos, aunque volveremos a caer, la inflación no va a ser algo temporal.

Tiempos difíciles. 5 años es lo que se necesita para ver las inversiones a largo plazo funcionar. Todo pasa, todo llega. Paciencia, el efecto exponencial no es cosa de dos años. Deja que el tiempo haga su trabajo.

Buenos tiempos para los bienes raíces,… ya sabéis: DIVERSIFICAR (bienes raíces, acciones, cryptos, oro, etc) y pensar a largo plazo.

Pero si, TIEMPOS DIFÍCILES.

Esto también podría interesarte…

Te contaré otro secreto

  Te conté un secreto, espero que lo aprovecharas. ( https://exponentialstocks.com/blog/te-contare-un-secreto/ )...

Coinbase en problemas

Ark Invest de Cathie Wood descarga USD 75 millones en acciones de Coinbase. El tercer mayor accionista de la bolsa de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This