Como ya estarás comprobando, en nuestra comunidad encontrarás ante todo seriedad, a un grupo de personas que se mueven por los mismos objetivos que tú, personas que les gusta el mundo de las finanzas, de la inversión y del crecimiento exponencial.
En nuestra web tienes:
-
- Un FORO donde se expondrán operaciones y opiniones de inversión personales de cada usuario registrado.
- Un BLOG de herramientas, comentarios personales, ideas, etc. para aprender juntos.
- Un apartado de FORMACIÓN gratuita, de instrucción financiera.
- Un apartado de NOTIFICACIONES de telegram gratuito, donde los “usuarios premium” de nuestra comunidad recibirán nuestros artículos, enlaces de interés, valores que comentamos en el foro y llevamos en seguimiento, oportunidades de inversión, etc. Un apartado de notificaciones donde recibirán lo más importante de nuestra formación en tiempo real.
Si todo esto te parece poco y quieres seguirnos en Twitter, aquí te dejamos el enlace a nuestro canal:
https://twitter.com/ExponentStocks
AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.
0 comentarios