CRYPTOPUNKS

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

16/08/2021

¿Qué son?

Los Cryptopunks son un proyecto de LarvaLabs que consiste en 10000 punks o avatares 2D de 24×24 pixels generados mediante un software en 8 bits y tokenizados en la blockchain de Ethereum. Los Cryptopunks están basados en la estética punk de los 70, ya que se quería transmitir ese componente revolucionario de la blockchain.

https://www.larvalabs.com/cryptopunks

 

9000 de ellos fueron lanzados gratuitamente en 2017

Hoy en día el rango de precios está en torno a unos $20k-7.5M, casi nada…

 

Aquí encontrarás más detalles:

https://www.larvalabs.com/cryptopunks/attributes

 

Son un tipo de criptomoneda, pero bastante diferente de Bitcoin o BNB. Cada uno de los 10.000 punks es un NFT único alojado en la blockchain de Ethereum.
3840 son mujeres, mientras que 6039 son hombres. El conjunto también presenta unos cuantos simios, alienígenas y zombis.

Los Cryptopunks son uno de los primeros NFTs de la historia, simbolizan por lo tanto el comienzo de los NFTs.

 

A día de hoy han sido subastados en casas emblemáticas como Christies y son muy valorados por los coleccionistas del mundo cripto.

 

Puedes comprarlos o «sólo mirar precios» en su web:

https://www.larvalabs.com/cryptopunks

El color del fondo indica el estado del Cryptopunk: los azules no están en venta ni tienen ninguna puja, los morados tienen una puja activa y rojos están a la venta.

 

Para comprar uno, simplemente necesitarás tener Metamask instalado (Metamask es un monedero gratuito de crypto que se usa como extensión del navegador) junto con la cantidad de ETH correspondiente.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

 

 

 

Esto también podría interesarte…

DAICO (DAO+ICO)

DAICO. Sistemas de Gobernanza. Parte 1. Se trata de un mecanismo de financiamiento con criptoactivos propuesto por...

TRON TRX

TRON (TRX) es una criptomoneda que tuvo una de las ICO más grandes y rentables en 2017-2018. El proyecto es una...

Spread en las CRIPTOS

El spread o diferencia entre el mayor precio de compra y el menor precio de venta de un activo, es uno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.