Es la tecnología que llega para transformar el internet que conocemos.
Es un conjunto de tecnologías que permiten la transferencia de un valor o activo de un lugar a otro, la autenticidad no la verifica un tercero sino la red de nodos (computadores conectados a la red).
Ninguna transferencia de valor (dinero u otro activo) se efectúa por medio de un intermediario sino a través de un consenso.
Es un conjunto de tecnologías (P2P – peer to peer, criptografía, etc.) que combinadas hacen posible que computadoras y otros dispositivos puedan gestionar su información compartiendo un registro distribuido, descentralizado y sincronizado entre todos ellos, en vez de utilizar las tradicionales bases de datos.
La información se transmite de una forma extremadamente segura, respetando la identidad y privacidad, no permitiendo su alteración.
Intenta conocer todo lo que puedas de esta tecnología, blockchain no es el futuro, es el presente; ha llegado para quedarse.
Suerte en tu aprendizaje. Haz comentarios a mi texto, tus comentarios nos harán avanzar juntos.
Te puede interesar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_bloques
AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.
0 comentarios