¿ Sufres OCD ?

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

17/12/2021

OCD (Obsessive Cryptocurrency Disorder)

 

“Desorden Obsesivo de Criptomonedas”, refiriéndose humorísticamente al presunto trastorno psiquiátrico que sufren quienes no pueden dejar de verificar los precios de los criptoactivos.

 

Personas que se identificaron adictas a las criptomonedas, un concepto nuevo que activa alarma. El trading obsesivo puede catalogarse como un trastorno muy parecido a la ludopatía originada por determinados juegos, ten cuidado.

Signos que indican adicción al trading
  • Poca socialización.
  • Olvido o postergamiento de tareas rutinarias.
  • Cambios de carácter y abandono físico y mental.
  • Descuadre en las rutinas de aseo, alimentación y descanso.
  • Bajo rendimiento.

 

La psicología de trading juega un rol importante respecto a tu éxito. El éxito viene con el desarrollo de un sistema en el cual tengas confianza. Obten tu estrategia ganadora, un sistema que te funcione y no tenga un impacto negativo en tu vida.

 

 

AVISO IMPORTANTE: 
El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito, para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. ha elaborado este apartado exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en este contenido está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. 
EXPONENTIAL STOCKS S.L. no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en esta página. 
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.

 

 

Esto también podría interesarte…

HODL

En sus inicios fue un error tipográfico de un usuario del foro Bitcointalk en 2013. Este cambió Holding (mantener o...

Web3

La web3 se refiere a la evolución de la internet que conocemos, y su principal característica es que será una internet...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This