CUENTA FORMACIÓN: “Cartera demo EXPONENTIAL STOCKS”

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

07/11/2021

Os presentamos nuestro nuevo proyecto.

Eres nuevo en el mundo de la inversión bursátil, nos acabas de conocer, nos lees desde hace tiempo pero no tienes claros los conceptos que vamos poniendo en el apartado de formación; o por el contrario ya llevas algún tiempo invirtiendo pero no tienes claro todavía dónde y cómo hacerlo; no sabes dónde posicionarte y cómo llevarlo a cabo,… este apartado entonces es para ti.

Este mes de noviembre nos vamos a posicionar en 5 valores del mercado americano, en todos entraremos con la misma cantidad, una sola compra en cada valor, misma cantidad en las cinco empresas.

Estos meses iremos poniendo nuestras entradas y salidas, nuestros objetivos, etc. Con esta cuenta de simulación te queremos mostrar que con el tiempo 5 valores en cartera se pueden convertir en rentabilidades exponenciales.

Te sugerimos que no inviertas dinero todavía si no tienes claros muchos conceptos de trading, siempre es mejor que ese dinero que vayas a perder por el desconocimiento lo inviertas en formación, primero ya sabes, invierte en ti mismo, puedes llegar a perder mucho dinero: la bolsa no es un juego.

Crea una cuenta demo en cualquier plataforma que te lo permita y ve operando en “modo demo” lo mismo que vayamos haciendo en esta CUENTA FORMACIÓN. Replica nuestros movimientos.

 

Recuerda: abre cuenta demo en cualquier aplicación de trading que te lo permita, opera como nos leas en esta cuenta de simulación y aprende a no tener miedo a tus decisiones. Adquiere tu “perfil inversor”, vive en primera persona lo que significa disciplina, estrategia, consistencia, etc.; vive en primera persona lo que es perder y lo que es ganar. Con el tiempo estamos seguros que podrás ir ampliando tu cartera de 5 empresas a 7, a 9, … el límite lo pondrá tu tiempo y tu dinero, pero aprenderás a ver las oportunidades de este maravilloso mundo donde la lógica no tiene lugar y el mercado siempre tiene la razón.

Cinco valores, una cuenta demo e ir aprendiendo a cómo se mueve el mercado americano y su manipulación, a conocer los diferentes tipos de órdenes, estrategias,…

https://exponentialstocks.com/foro/cuenta-formacion-cartera-demo-exponential-stocks/abriremos-5-valores-en-simulacion-y-con-finalidad-docente/#post-7800

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.

Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.

EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.

Solo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Usuario Premium

Nuevas condiciones a partir del 1 de enero de 2022 Usuario premium: PARTICIPA Ya somos una comunidad de más de 600...

Wallets de cryptos

Si posees monedas digitales estoy seguro de que querrás tenerlas en tu wallet porque desconfías de los exchanges de...

Las finanzas conductuales

Es innegable que la Neuroeconomía tiene un papel esencial en la investigación del behavioral finance (finanzas del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.