Metaverso

Escrito por CSebas

"Una meta sin un plan es sólo un deseo".

25 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.
Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

01/02/2023

 

Negocio en crecimiento en el Metaverso



El análisis del Metaverso es crucial antes de sumergirse en su potencial para generar ingresos y actividades de inversión. En el último año la palabra «Metaverso» se ha convertido en una de las palabras clave más utilizadas en el dominio Web3, impulsando a millones de personas a la economía digital. El uso de un token no utilizable distingue al Metaverso de los mundos virtuales anteriores, como los creados para los videojuegos. Sin embargo, el potencial del Metaverso aún se desconoce.

 


Bienes raíces en el Metaverso



Poseer y alquilar bienes raíces es uno de los métodos más conocidos para generar ingresos extra en el Metaverso. Los usuarios pueden cobrar a otros y alquilarles terrenos en los sitios del Metaverso, incluidos Decentraland o The Sandbox. Dado que estos datos no se publican, no hay mucha información sobre los tipos de ganancias que los propietarios del Metaverso pueden predecir actualmente. Sin embargo, cuando las empresas buscan organizar eventos aquí en el Metaverso, se ve como un mercado rentable.

 


Evolución del mundo digital



Si bien alquilar bienes raíces o comprar vallas publicitarias digitales no requerirá mucha innovación, algunos de los ganadores más exitosos han implementado nuevas estrategias. Es importante tener en cuenta que no hay ninguna promesa de que el tiempo y las inversiones realizadas generarán rendimientos, incluso si el espacio cambia constantemente, ya sea que las empresas elijan continuar con el concepto de ingresos pasivos para el Metaverso o no. Dado que muchas personas todavía están aprendiendo, la economía del Metaverso aún está en sus inicios. Pueden surgir nuevas oportunidades a medida que el Metaverso evolucione como si estuvieran emergiendo en un espacio criptográfico más grande.

 

¿Qué obtienes de esto? 



No solo los desarrolladores sino las empresas en general explorarán en los próximos años sus opciones en el Metaverso, dentro de unos años será un método conocido por muchos para generar ingresos pasivos y tener bienes raíces en el el mundo virtual, en la economía digital.

Esto también podría interesarte…

Monopoly

Jugar al Monopoly desde pequeño puede enseñarte varias lecciones valiosas sobre finanzas, estrategia y habilidades...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This