Arrogancia

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

18/04/2021

¡ Peligro !

Tienes tu estrategia, eres disciplinado, te va bien, operas y obtienes altas rentabilidades, ojo, puedes llegar a caer en la arrogancia.

Has terminado el año con rentabilidades exponenciales, pues ten cuidado, el mundo del Trading es impredecible, nunca sabes lo que va a suceder. La arrogancia hará que cambies tus normas, que no seas disciplinado, que te desvíes de tu estrategia ganadora y tires en cuestión de segundos todo lo que habías obtenido con un duro trabajo. Tu situación cambia tan rápido que cuando te des cuenta ya no habrá marcha atrás.

Aunque seas disciplinado de forma inconsciente fallarás, me pasa y te pasará, más de una vez habrás escuchado que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Conócete a ti mismo, memoriza y anota tus fallos, la arrogancia es uno de ellos, sobre todo después de una buena racha de operaciones ganadoras.

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este y otros mensajes que puedas leer en exponentialstocks.com son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito,  para dar a conocer nuestra forma de invertir, mostrar nuestra gestión personal y dar a conocer nuestra filosofía del ahorro.
Los comentarios, opiniones e información que aparecen en esta web no son recomendaciones de compra, ten cuidado, puedes llegar a perder mucho dinero: la inversión no es un juego.
EXPONENTIAL STOCKS S.L. declina toda responsabilidad de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información. No ofrecemos asesoramiento o recomendaciones de compra, repetimos, no es nuestra finalidad, puedes llegar a perder mucho dinero.
Sólo expresa una opinión personal que únicamente puede cogerse como una idea sin ánimo de incitar, asesorar o recomendar. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero.

Esto también podría interesarte…

Resiliencia

La resiliencia o entereza es la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.