Martin Armstrong

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
 

25/04/2022

Martin Armstrong, nacido en 1949 en Nueva Jersey, es consultor financiero y su extraordinaria historia ha sido plasmada en un documental llamado El visionario: El hombre que predecía la economía mundial, realizado por el director alemán Marcus Vetter.

Este genio de los números inventó un software que puede predecir los ciclos económicos y específicamente cuando los desastres están a punto de ocurrir, con un 99% de confianza. Anteriormente, Armstrong había predicho el crack de 1987, el colapso del Nikkei y el colapso financiero de Rusia treinta días antes de que ocurriera. La CIA trató de comprar su software, pero él se negó porque no querían que ayudara a la gente. En 1999, Armstrong advirtió a Amada Corporation, empresa del sector de los metales, que el club de los intocables -Goldman Sachs y los bancos de inversión- manipularía el precio de mercado del metal.

La CIA no pudo desentrañar el software.

En 2011, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo dejó en libertad.

Publicó su software indescifrable en Internet en septiembre de 2011. Esto obligará a los gobiernos a exigir un mayor control sobre el poder de los ciudadanos, con más impuestos y represión del derecho a voto en la medida de lo posible, dijo Armstrong en la entrevista.

Esto también podría interesarte…

MechaFightClub

MechaFightClub es el club de lucha más grande del metaverso. MechaFightClub es un juego de peleas de gallos mecánicas...

El efecto Mateo

El efecto Mateo es la denominación sociológica de un fenómeno de acumulación de bienes, riqueza o fama, simplificado...

Abril 2022

Wall Street cerró abril con grandes pérdidas en sus tres principales indicadores y un descenso acumulado del 13,3% en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.