MechaFightClub

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.
 

09/05/2022

MechaFightClub es el club de lucha más grande del metaverso.

MechaFightClub es un juego de peleas de gallos mecánicas hilarante, bellamente diseñado y libre de crueldad para ganar un juego en el que cada personaje es un NPC (personaje no jugador) individualmente único y artificialmente inteligente que vive en la cadena de bloques como un NFT.

Los jugadores compran, venden, entrenan, luchan y crían mechabots NFT con sus propias personalidades únicas artificialmente inteligentes, estilos de lucha y genética simulada.

Los Mechabots aprenden a medida que adquieren experiencia, y sus peleas se representan en hermosos espacios 3D hechos a mano por artistas de clase mundial. Los jugadores incluso ganan más BokBoks, el token Solana de MFC, según el rendimiento y la audiencia de su mechabot.

La IA, la reproducción y la economía de MFC se modelan como el primer ecosistema de juegos de 100 años del mundo.

Irreverent Labs fue fundado por un grupo de ex-Microsoftee, con la misión de traer una mentalidad de jugar primero para ganar, produciendo divertidos y fascinantes juegos de 100 años en la cadena de bloques.

Su objetivo es cerrar la brecha entre los juegos tradicionales y el metaverso, ofreciendo experiencias sin precedentes con IA avanzada, blockchain y realidad virtual/aumentada, todo con un arte singular en diseño, narración y arte.

Respaldado por el fondo Mantis VC de The Chainsmokers, a16z y otros creadores de tendencias tanto de criptografía como de entretenimiento, Irreverent Labs está creando experiencias para las últimas generaciones.

Irreverent Labs confirmó que ha recaudado $ 40 millones para impulsar aún más sus esfuerzos para crear MechaFightClub, un juego de peleas de gallos de robots que utiliza tokens no fungibles (NFT).

 

Los pollos de MechaFightClub son mechabots con NFT, que utilizan la cadena de bloques para verificar la singularidad de cada pollo. El título es un juego de «jugar para ganar», donde los jugadores pueden poseer los personajes que compran y beneficiarse de ellos si pueden revenderlos a otra persona una vez que hayan subido de nivel.

 

Si bien las peleas de gallos son controvertidas, son populares en Asia y los creadores son conscientes de que la gente está preocupada por la crueldad del deporte del mundo real, por lo que los desarrolladores enfatizan el combate humorístico, no el realismo sangriento, dijo Sood en una entrevista con GamesBeat.

Los jugadores de MFC recolectarán, entrenarán y lucharán contra robots de combate en una experiencia futurista inspirada en las artes marciales mixtas. Cada mechabot desarrolla estilos de lucha, habilidades y preferencias únicos a lo largo de su vida, utilizando el aprendizaje automático para dar a cada NFT una personalidad realista dentro y fuera del campo de batalla, dijo Sood.

La financiación se reveló el viernes 6 de mayo de 2022 en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Hoy, lunes 9 de mayo de 2022,  Irreverent Labs confirmó que Andreessen Horowitz lideró la ronda, con otros inversores, incluida la criptomoneda blockchain Solana; Brian Lu, fundador de Infinity Ventures Crypto; Michael Ovitz, fundador de la Agencia de Artistas Creativos; Sonam Kapoor, actriz de Bollywood; y Capitoria.

 

https://mechafightclub.com

Esto también podría interesarte…

El efecto Mateo

El efecto Mateo es la denominación sociológica de un fenómeno de acumulación de bienes, riqueza o fama, simplificado...

Abril 2022

Wall Street cerró abril con grandes pérdidas en sus tres principales indicadores y un descenso acumulado del 13,3% en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.