TU MENTE SUBCONSCIENTE – Psicotrading parte 3

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

Opero con un perfil de alto riesgo, diversifico mis inversiones y siempre pienso a largo plazo.

Toda la información aquí plasmada es sólo para fines educativos e informativos y no debe considerarse asesoramiento fiscal, legal o de inversión.

27/04/2022

TU MENTE SUBCONSCIENTE. Psicotrading parte 3.

Tu mente subconsciente tiene las respuestas a la mayoría de tus problemas. Si sugieres a tu subconsciente  «quiero despertarme a las 6 am» antes de irte a dormir, te despertarás a esa hora exactamente.

El gran secreto de los hombres famosos de todos los tiempos era su capacidad para contactar con sus poderes subconscientes, estando seguros de sus intenciones precisas.

La mente subconsciente es el arquitecto de tu cuerpo. Antes de acostarte, retén las ideas y transmítelas a tu subconsciente.

Da las órdenes justas y razonables.

Cada pensamiento es una causa y cada circunstancia es un efecto.

Da órdenes correctas a tu mente subconsciente, es la que controla y dirige todas tus decisiones y acciones.

Nunca uses términos como «no puedo», «no puedo ahorrar», «esto no es para mí», «los ricos no pagan impuestos», «no puedo comprar»… Tu subconsciente seguirá esto estrictamente y evitará que lo hagas.

Intenta «hacer todo con el poder de tu mente subconsciente», definitivamente notarás los cambios en tu filosofía de vida.

«Somos lo que comemos, somos lo que leemos, somos lo que pensamos».

El pensamiento preciso y de neutralidad, prestando atención detallada a los resultados reales y no a tus ilusiones, es lo que te hará avanzar y seas más eficiente y productivo.

La ley de vida es la ley de creer en algo.

Esto también podría interesarte…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This