Usuario Premium

Escrito por CSebas

Más de 20 años invirtiendo. Empecé con los bienes raíces, esos ingresos me permiten diversificar mis inversiones y mis ahorros. Me gusta comentar mi educación financiera, dar a conocer mi cultura del ahorro, hablar de mis experiencias y de cómo generar ingresos pasivos.

 

28/11/2021

Nuevas condiciones a partir del 1 de enero de 2022

Usuario premium: PARTICIPA

Ya somos una comunidad de más de 600 usuarios en nuestra web, más de 900 en LinkedIn y poco a poco llegaremos a nuestros objetivos, ser una comunidad de alto nivel y de participación.

La participación es un factor clave para aprender juntos, queremos ser un canal de COMUNICACIÓN SINÉRGICA.

Ser usuario premium te permite acceder a contenido exclusivo en nuestra web. Podrás acceder a diversos contenidos de la página cumpliendo ciertos requisitos, uno de ellos es la participación.

Debido al alto número de usuarios registrados recientemente, las numerosas solicitudes de alta para el canal de telegram y tener acceso a nuestros beneficios premium, os comunicamos que a partir del 2022 sólo te mantendremos de alta en USUARIO PREMIUM si participas en la web y nos ayudas a aprender todos juntos. 

Recuerda, es gratuito, sólo te pedimos participación y que plasmes tus experiencias, queremos aprender también contigo. Estamos preparando varios privilegios especiales, nuevos servicios y prestaciones; queremos que sigas teniendo a partir del 2022 un tratamiento preferencial, te animamos a que participes en nuestra web.

Así que ya sabes, quieres ser usuario premium: PARTICIPA ACTIVAMENTE.

Todos los usuarios que dispongan de una cuenta premium en nuestra comunidad podrán disfrutar de ventajas fascinantes, estamos creciendo y queremos que seas parte de esta comunidad. No nos gustaría darte de baja o contestarte que no podemos tramitar tu alta premium, participa y estaremos encantados de tenerte junto a nosotros. 

Esto también podría interesarte…

El Modelo 720

El Modelo 720 es una declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero. Es decir, si tienes...

Jesse Livermore

Jesse Livermore nació el 26 de julio de 1877 en Shrewsbury, Massachusetts. Fue el más pequeño de los tres hijos del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.