AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión. Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES.
180 Life Sciences Corp., una empresa de biotecnología en fase clínica, se dedica al desarrollo de fármacos candidatos en las áreas de enfermedades inflamatorias, fibrosis y dolor. Sus plataformas de desarrollo de productos en ensayos clínicos de fase IIb/III incluyen la plataforma de fibrosis y anti-TNF, que se centra en la fibrosis y los factores de necrosis antitumoral; la plataforma de análogos sintéticos del cannabidiol (CBD), que son derivados artificiales del CBD; y la plataforma a7nAChR, que se centra en el receptor acetilcolínico nicotínico alfa 7. La empresa tiene su sede en Menlo Park, California.
180 Life Sciences Corp., a clinical-stage biotechnology company, engages in the development of drug candidates in the areas of inflammatory diseases, fibrosis, and pain. Its product development platforms in Phase IIb/III clinical trials include Fibrosis and Anti-TNF platform, which focuses on fibrosis and anti-tumor necrosis factors; Synthetic Cannabidiol (CBD) Analogs platform, which are man-made derivatives of CBD; and a7nAChR platform, which focuses on alpha 7 nicotinic acetylcholine receptor. The company is headquartered in Menlo Park, California.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión. Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES.
despertando
9.37+1.46 (+18.46%)
ya la tengo en verde de nuevo, a ver si supera los 11,50$ y se va a 20$