KTRA (Kintara Thera...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTRA (Kintara Therapeutics)

Página 1 / 3
 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


Citar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

http://www.kintara.com

 

Kintara Therapeutics, Inc., una compañía de desarrollo de fármacos en etapa clínica, se enfoca en desarrollar y comercializar terapias contra el cáncer para tratar a pacientes con cáncer. Está desarrollando dos terapias preparadas para la fase III, en etapa tardía, que incluyen VAL-083, un agente dirigido al ADN para el tratamiento de tumores sólidos resistentes a los medicamentos, como el glioblastoma multiforme, así como otros tumores sólidos, incluido el cáncer de ovario. cáncer de pulmón de células no pequeñas y glioma pontino intrínseco difuso; y REM-001, una terapia fotodinámica para el tratamiento del cáncer de mama metastásico cutáneo. La compañía tiene una colaboración estratégica con Guangxi Wuzhou Pharmaceutical (Group) Co. Ltd. para fabricar y vender VAL-083 en China. La compañía se conocía anteriormente como DelMar Pharmaceuticals, Inc. y cambió su nombre a Kintara Therapeutics, Inc. en agosto de 2020. Kintara Therapeutics, Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en San Diego, California.

 

Kintara Therapeutics, Inc., a clinical stage drug development company, focuses on developing and commercializing anti-cancer therapies to treat cancer patients. It is developing two late-stage, Phase III-ready therapeutics, including VAL-083, a DNA-targeting agent for the treatment of drug-resistant solid tumors, such as glioblastoma multiforme, as well as other solid tumors, including ovarian cancer, non-small cell lung cancer, and diffuse intrinsic pontine glioma; and REM-001, a photodynamic therapy for the treatment of cutaneous metastatic breast cancer. The company has a strategic collaboration with Guangxi Wuzhou Pharmaceutical (Group) Co. Ltd. to manufacture and sell VAL-083 in China. The company was formerly known as DelMar Pharmaceuticals, Inc. and changed its name to Kintara Therapeutics, Inc. in August 2020. Kintara Therapeutics, Inc. was founded in 2009 and is headquartered in San Diego, California

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

https://kintara-therapeutics.reportablenews.com/pr/candid-insights-from-saiid-zarrabian

 

Perspectivas sinceras de Saiid Zarrabian

Cómo se inspiró a un destacado director ejecutivo para pasar de la sala de juntas para dirigir una empresa con el objetivo de ofrecer un tratamiento novedoso y potencialmente más eficaz para los pacientes diagnosticados con glioblastoma (GBM), donde la terapia aprobada de primera línea tiene más de 20 años y proporciona beneficios relativamente pequeños
 
https://www.kintara.com /" target="_blank" rel="noopener">Kintara Therapeutics es una empresa de biotecnología formada en agosto de 2020 mediante la adquisición de Adgero Biopharmaceuticals por Delmar Pharmaceuticals. Kintara está dirigida por Saiid Zarrabian, un CEO probado con casi 30 años de experiencia como ejecutivo senior, asesor y miembro de la junta, con los últimos 25 años enfocados principalmente en estrategias de recuperación en la industria de las ciencias biológicas. Actualmente, Kintara Therapeutics está abordando dos cánceres raros para necesidades médicas desatendidas. El mandato del Sr. Zarrabian en Kintara comenzó como miembro independiente de la junta en 2017 antes de asumir el cargo de CEO en 2018. Uno de los motivadores más fuertes para su regreso al liderazgo activo fue VAL-083, el fármaco candidato de la compañía para pacientes que sufren de GBM: la forma más mortal de cáncer de cerebro donde las terapias existentes brindan muy pocos beneficios.

¿Qué hizo a Kintara tan atractiva?

Saiid Zarrabian:

Había estado involucrado en múltiples biotecnologías que habían funcionado en diferentes tipos de medicamentos durante un par de décadas, siendo la última en La Jolla, donde ayudé a reestructurar la compañía y, en última instancia, obtuve la aprobación de un nuevo medicamento unos años después de mi partida. . Kintara era diferente porque de alguna manera GBM me tiró de manera diferente. Se inició al hablar personalmente con los pacientes y sus familias y desde una perspectiva muy personal al ver el impacto devastador de esta enfermedad. Como muchos de nosotros, he tenido un cáncer intratable en mi familia inmediata, así que sé de primera mano lo difíciles y devastadores que pueden ser los cánceres intratables. Y Kintara me dio la oportunidad y la oportunidad de hacer mi mejor esfuerzo para hacer algo al respecto.

Los hechos sobre GBM.

Saiid Zarrabian:

Cuando me enteré de la enfermedad y del hecho de que habían pasado 20 años desde que se aprobó un nuevo fármaco que prolonga la vida para la GBM de primera línea, con una supervivencia media de los pacientes de menos de 18 meses, algo me atrajo. Creo que probablemente fue la única cosa que tiró de un lado diferente de la psique. No era el lado comercial, era el lado emocional y humano. Y parece que realmente podría hacer algo al respecto. Se puede obtener una enorme satisfacción al intentar, y con suerte tener éxito, la aprobación de un nuevo tratamiento y dar esperanza a estos pacientes.

¿Cuál es su filosofía de gestión?

Saiid Zarrabian:

Probablemente no leerá nada completamente nuevo aquí. Estas son herramientas de administración bien reconocidas, pero con demasiada frecuencia las ignoramos porque tenemos la enfermedad de la prisa: aquí es donde la administración tiene demasiada prisa y, por lo tanto, no tiene tiempo para hacerlo bien la primera vez, pero lamentablemente encontramos que tiene la ¡Es hora de hacerlo de nuevo!

Para ayudar a mitigar el factor anterior, una de las filosofías básicas a las que personalmente me suscribo es plantear los problemas lo antes posible porque entonces juntos podemos hacer algo al respecto. Podemos actualizar las expectativas, si es posible, ajustar y recuperar, traer recursos adicionales y hacer más. Pero si descubrimos, o peor aún, compartimos los problemas demasiado tarde, hemos desperdiciado la oportunidad de solucionar un problema. El mensaje es que no tengas miedo de las malas noticias. Realmente trato de hacer cumplir esto porque son malas noticias, y lo que haces al respecto, en mi opinión, a menudo distingue el éxito del fracaso. Siempre habrá malas noticias. No importa en qué negocio se encuentre, tal vez más profundamente en la biotecnología, donde una falla en una etapa tardía puede ser binaria, o al menos proporcionar un retraso y gastos adicionales, que pueden ser considerables.y con demasiada frecuencia irrecuperable en biotecnología.

¿Cuáles son los últimos avances en Kintara?

Saiid Zarrabian:

Hemos iniciado la participación en un estudio de registro para nuestra indicación de clientes potenciales en GBM. Ese fue un gran logro en muchos niveles. Este programa está siendo ejecutado por una organización sin fines de lucro fundada en 2017 por 130 médicos y otros expertos llamada https://www.gcaresearch.or g" target="_blank" rel="noopener">Global Coalition for Adaptive Research. En mi opinión, esta plataforma de prueba que se está inscribiendo actualmente llamada GBM AGILE es el mejor plan de ejecución y diseño de prueba de GBM del mundo. Estamos muy orgullosos y emocionados de habernos unido a este grupo de expertos en ensayos clínicos y GBM de renombre mundial que han estado desarrollando y promoviendo el programa GBM AGILE durante los últimos cuatro años. Su objetivo es heroico: reducir los costos de desarrollo de medicamentos y los plazos para enfermedades raras y mortales. Esto fue en respuesta al aumento continuo en el costo y los plazos para el desarrollo de fármacos, como se ejemplifica con su primer esfuerzo en GBM, donde la terapia aprobada para la primera línea tiene más de 20 años, y ha sido genérica desde 2010. Y tiene muy beneficio limitado basado en tasas de supervivencia de pacientes increíblemente cortas y bajas.

Este dedicado grupo de personas está utilizando una herramienta de ensayo clínico novedosa pero extremadamente poderosa llamada diseño de ensayo adaptativo para acelerar el desarrollo de fármacos. Afortunadamente para nosotros, algunos de sus directores estaban centrados en GBM, por lo que la primera indicación que decidieron seguir fue GBM. Desde 2017 hasta ahora con el apoyo financiero de la https://braintumor.or g" target="_blank" rel="noopener">Sociedad Nacional de Tumores Cerebrales , la https://www.nfcr.or g" target="_blank" rel="noopener">Fundación Nacional para la Investigación del Cáncer y el https://afcr.org/en /" target="_blank" rel="noopener">Fondo Asiático para la Investigación del Cáncer., avanzaron el programa presentando un plan de diseño de prueba de plataforma adaptable a la FDA y obteniendo el más alto nivel de apoyo y aprobación para ello. Luego, iniciaron el esfuerzo de firmar en todos los sitios clínicos que se inscribirían en este estudio, con más de 35 sitios de EE. UU. Que actualmente inscriben a pacientes con GBM en este estudio de registro y continúan expandiéndose.

Recientemente, Kintara anunció que teníamos la situación única de evaluar VAL-083 en los tres subtipos de pacientes de este ensayo, incluido el entorno recurrente, así como en pacientes metilados y no metilados recién diagnosticados. Si tuviéramos que realizar estos tres estudios de pacientes en Kintara, tendríamos que realizar tres ensayos separados con costos estimados en el doble o el triple en comparación con la participación en el ensayo GBM AGILE, y tendríamos que hacerlo en serie durante una década más o menos. El poder de la prueba de registro de diseño adaptativo aprobado por GBM AGILE le da a Kintara tres tiros a puerta, en un marco de tiempo mucho más corto al reclutar los tres subtipos de pacientes en paralelo, y por una fracción de los costos de tres estudios separados.

Los esfuerzos anteriores le han llevado a GCAR cuatro años en implementarse, y nosotros obtenemos el beneficio de sus cuatro años de esfuerzos, planificación y aprobaciones en un período de tiempo muy corto. Como dos ejemplos principales, GCAR ha estado ejecutando e inscribiendo pacientes para el estudio GBM AGILE desde junio de 2019, y ya ha agregado más de 35 sitios de EE. UU. Que ya se están inscribiendo en el programa GBM AGILE. Aunque Kintara se unió a esta prueba el 6 de enero de 2021, hace poco más de tres meses, esperamos inscribirnos en la mayoría de estos sitios durante el segundo trimestre de 2021, acelerando así un esfuerzo de dos años en un estimado de seis meses. Entonces, obtenemos el beneficio de todo eso.

El lado personal de esto, además de obviamente intentar acelerar un nuevo tratamiento para los pacientes, es que si nosotros, como una de las pequeñas empresas en este ensayo, podemos demostrar que el diseño de la plataforma adaptativa puede ser una herramienta aceleradora, podríamos mejorar fundamentalmente la forma en que se realiza el desarrollo y descubrimiento de fármacos. Habremos demostrado que con esta plataforma las pequeñas empresas biotecnológicas pueden competir con las empresas multimillonarias más grandes en los esfuerzos de ensayos clínicos, creando así mejores y más oportunidades para las biotecnologías más pequeñas y, en última instancia, para los pacientes al reducir el alto costo del desarrollo de fármacos, especialmente importante dada la alta parte de los costos asociados con los ensayos clínicos. Y es muy alentador que Kintara sea actualmente la única empresa en ensayos clínicos de última etapa para estos tres subtipos distintos de pacientes con GBM. Como ya mencioné antes,esto le da a Kintara tres tiros a puerta, ya que podríamos tener éxito en cualquiera de esos grupos de pacientes con GBM. Y si obtenemos algunos vientos de cola favorables, podríamos tener éxito en los tres, lo que sería un logro importante en nombre de todas nuestras partes interesadas: los pacientes, los médicos tratantes que se enfrentan a la abrumadora tarea de informar a los pacientes sobre las malas perspectivas actuales, los empleados y consultores, muchos de los cuales han estado trabajando para lograr este objetivo durante casi una década, y nuestros accionistas que han depositado su fe en nosotros invirtiendo en nuestros esfuerzos.tratar a los médicos que enfrentan la abrumadora tarea de informar a los pacientes sobre las malas perspectivas actuales, a los empleados y consultores, muchos de los cuales han estado trabajando para lograr este objetivo desde hace una década, y a nuestros accionistas que han depositado su fe en nosotros al invertir en nuestra esfuerzos.tratar a los médicos que enfrentan la abrumadora tarea de informar a los pacientes sobre las malas perspectivas actuales, a los empleados y consultores, muchos de los cuales han estado trabajando para lograr este objetivo desde hace una década, y a nuestros accionistas que han depositado su fe en nosotros al invertir en nuestra esfuerzos.

Sería negligente no mencionar que Kintara ha sido un usuario increíblemente eficaz del capital de los accionistas: hasta la fecha, solo hemos gastado alrededor de $ 50 millones en total, y como se describe anteriormente, ya estamos inscribiéndonos en un estudio de registro aprobado por la FDA en asociación con muchos de líderes mundiales en GBM y expertos en ensayos clínicos, y con una segunda terapia fotodinámica adquirida recientemente para el cáncer de mama metastásico cutáneo (CMBC). Me complace que nuestra estructura y equipo de Kintara nos hayan colocado en una posición para haber sido invitados a asociarnos con GCAR.

¿Cuál es el mecanismo de acción de cada fármaco?

Saiid Zarrabian:

Obviamente son diferentes. Son para dos indicaciones diferentes, dos medicamentos completamente diferentes. Entonces, revisaré individualmente cada uno. En https://www.kintara.com/pipeline/val-08 3" target="_blank" rel="noopener">VAL-083 , es lo que se llama un agente de dirección de ADN bifuncional, y eso significa que va a la hebra de ADN. Y mientras que el fármaco temozolomida aprobado actualmente rompe una sola hebra del ADN, nuestro fármaco en realidad rompe la hebra cruzada. Y esta enzima MGMT que mencioné permite que la célula cancerosa repare el daño de una sola hebra causado por la temozolomida, pero no puede reparar el daño que hace VAL-083. https://www.kintara.com/pipeline/rem-00 1" target="_blank" rel="noopener">REM-001, que es un segundo activo, es completamente diferente. Se le administra una inyección de REM-001, que es un fármaco activado por luz. Veinticuatro horas después de la inyección el paciente vuelve a la clínica y activamos el fármaco en el tumor con una simple luz roja que es capaz de penetrar en el tejido tumoral. Durante este período de activación de la luz, el fármaco libera radicales libres de oxígeno que inducen la muerte de las células tumorales mediante un mecanismo llamado apoptosis.

Entonces, en el caso de VAL-083, estamos rompiendo la hebra de ADN y rompiendo la hebra cruzada y evitando que la célula se replique. En el caso REM-001, estamos activando un fármaco que induce la destrucción local del tumor de forma análoga a los rayos X. Sin embargo, el beneficio de nuestro mecanismo de acción REM-001 es que no causa daño permanente a los tejidos normales como lo hace la radiación. Como punto de referencia, tenemos un video muy informativo en la sección de presentación de nuestra web sobre CMBC que explica la indicación y cómo funciona REM-001.

Cuéntenos sobre el equipo que ha construido en Kintara.

Saiid Zarrabian:

Reclutamos al Dr. John de Groot, quien en ese momento era presidente interino de neurooncología en el MD Anderson Cancer Center. Reclutamos al Dr. David Reardon, quien es presidente de un departamento de neurooncología en https://www.dana-farber.or g" target="_blank" rel="noopener">Dana Farber y a Tim Cloughesy en la https://medschool.ucla.ed u" target="_blank" rel="noopener">Facultad de Medicina David Geffen de UCLA, quien también es un médico neurooncológico de renombre mundial.. Es asombroso cómo una cosa lleva a la otra si tomas los pasos correctos. Por lo tanto, reclutamos a cinco miembros de la junta asesora científica altamente calificados para realmente escalar la planificación de ensayos clínicos y científicos en el futuro. Las personas que acabo de mencionar fueron contribuyentes clave para que nos uniéramos al ensayo de registro de GBM AGILE, y son de gran valor dada su experiencia adquirida a través de su participación en una gran cantidad de ensayos clínicos. En la medida en que nuestro plan estratégico a largo plazo publique el éxito esperado de VAL-083 en GBM, planeamos asociarnos con una compañía de oncología con una sólida franquicia de ventas para distribuir el medicamento después de la aprobación.

Hitos de Kintara

Kintara Therapeutics se está ocupando actualmente de dos cánceres raros para necesidades desatendidas e insatisfechas. El mandato del Sr. Zarrabian en Kintara comenzó como miembro independiente de la junta en 2017 antes de asumir el cargo de director ejecutivo en 2018. Uno de los motivadores más fuertes para su regreso al liderazgo activo fue el fármaco candidato de la compañía para pacientes que sufren de GBM, el más letal forma de cáncer de cerebro donde las terapias existentes proporcionan muy pocos beneficios. Estos pacientes han dependido de la temozolomida, que fue aprobada para la terapia de primera línea hace más de 20 años con un beneficio limitado. El Sr. Zarrabian y la gerencia de Kintara creen firmemente que VAL-083 tiene el potencial de aumentar la esperanza de vida de todos los pacientes con GBM. Bajo la dirección del Sr. Zarrabian,la compañía está a punto de completar dos ensayos de Fase 2 e inició un estudio de registro en enero de 2021. Además, el Sr. Zarrabian expandió la cartera de la compañía en agosto de 2020 con la adquisición y el financiamiento fundamental de Adgero Biopharmaceuticals y su activo REM-001 , una terapia fotodinámica de segunda generación, que está planificada para iniciar un estudio preliminar durante 2021 en preparación para un estudio fundamental de fase 3.

Próximos pasos para Kintara 

Bajo la dirección del Sr. Zarrabian, Kintara se ha asegurado un papel en un estudio crítico de GBM respaldado por la FDA, a través del programa GBM AGILE de la Coalición Global para la Investigación Adaptativa (GCAR). Se espera que este estudio innovador proporcione una ruta de desarrollo acelerada y menos costosa a través de un diseño de estudio de registro internacional de fase 2/3 sin problemas. Este programa ha estado inscribiendo pacientes desde junio de 2019 e inició el brazo de Kintara para los tres subtipos de pacientes a partir del 6 de enero de 2021. GBM AGILE actualmente tiene más de 35 sitios de reclutamiento con planes de crecer a 40 sitios en un futuro muy cercano, como además de agregar sitios potenciales en Europa, Canadá y China. Una ventaja importante de la participación de Kintara en la prueba de la plataforma adaptativa GBM AGILE con otras empresas es que el costo de la participación del brazo de control será compartido por todas las empresas participantes.lo que reduce los requisitos de capital en beneficio de los accionistas. De las tres empresas que participan, VAL-083 de Kintara es la única molécula que actualmente ha sido autorizada para inscribir los tres subtipos de pacientes con GBM.

Además, con su plataforma REM-001, Kintara tiene la intención de iniciar un estudio de introducción de 15 pacientes en 2021 como el primer paso en un estudio de fase 3 planificado en el cáncer de mama metastásico cutáneo (CMBC). Esta enfermedad debilitante afecta aproximadamente a 40.000 pacientes con cáncer de mama en los EE. UU. Por año. Las opciones actuales de tratamiento para CMBC son limitadas y tienen poco o ningún efecto.

 

 

 

 

 


Acerca de Kintara

Ubicado en San Diego, California, Kintara (Nasdaq: KTRA) se dedica al desarrollo de nuevas terapias contra el cáncer para pacientes con necesidades médicas insatisfechas poco frecuentes. Kintara está desarrollando actualmente dos terapias listas para la Fase 3, VAL-083 para GBM y REM-001 para CMBC.

VAL-083 es ​​un quimioterapéutico de molécula pequeña "primero en su clase" con un mecanismo de acción novedoso que ha demostrado actividad clínica contra una variedad de cánceres, incluidos los del sistema nervioso central, los de ovario y otros tumores sólidos (p. Ej., NSCLC, vejiga cáncer, cabeza y cuello) en ensayos clínicos de EE. UU. patrocinados por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI). Basado en los programas de investigación internos de Kintara y estos estudios clínicos previos patrocinados por el NCI, Kintara está realizando actualmente ensayos clínicos para apoyar el desarrollo y comercialización de VAL-083 en GBM.

REM-001 es una plataforma de terapia fotodinámica de última etapa patentada que es prometedora como tratamiento de tumores cutáneos o viscerales localizados, así como en otras posibles indicaciones. La terapia REM-001 se ha estudiado previamente en cuatro ensayos clínicos de fase 2/3 en pacientes con CMBC que habían recibido previamente quimioterapia y / o radioterapia fallida. Con una eficacia clínica de 80% de respuestas completas de lesiones evaluables CMBC y una sólida base de datos de seguridad existente de aproximadamente 1,100 pacientes en múltiples indicaciones, Kintara está avanzando el programa REM-001 CMBC a pruebas pivotales de etapa tardía.

Para obtener más información, visite www.kintara.com o síganos en Twitter en @Kintara_Thera, Facebook y la

Declaración de puerto seguro de Linkedin

Cualquier declaración contenida en este comunicado de prensa que no describa hechos históricos puede constituir declaraciones prospectivas según se define ese término en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas declaraciones sobre el estado de los ensayos clínicos de la Compañía y el estudio GBM AGILE. Todas las declaraciones a futuro contenidas en este documento se basan en las expectativas actuales, pero están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales difieran materialmente de las expectativas actuales incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres relacionados con el impacto de la pandemia de COVID-19 en las operaciones y los ensayos clínicos de la Compañía; la capacidad de la Compañía para desarrollar, comercializar y vender productos basados ​​en su tecnología; los beneficios esperados y la eficacia de la Compañía 's productos y tecnología; la disponibilidad de fondos adicionales sustanciales para que la Compañía continúe sus operaciones y lleve a cabo investigación y desarrollo, estudios clínicos y futura comercialización de productos; y los planes y estrategias de negocios, investigación, desarrollo de productos, aprobación regulatoria, marketing y distribución de la Compañía. Estos y otros factores se identifican y describen con más detalle en las presentaciones de la Compañía ante la SEC, incluido el Informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado el 30 de junio de 2020, los Informes trimestrales de la Compañía en el Formulario 10-Q y el Informes actuales de la empresa en el formulario 8-K.y los planes y estrategias de negocios, investigación, desarrollo de productos, aprobación regulatoria, marketing y distribución de la Compañía. Estos y otros factores se identifican y describen con más detalle en las presentaciones de la Compañía ante la SEC, incluido el Informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado el 30 de junio de 2020, los Informes trimestrales de la Compañía en el Formulario 10-Q y el Informes actuales de la empresa en el formulario 8-K.y los planes y estrategias de negocios, investigación, desarrollo de productos, aprobación regulatoria, marketing y distribución de la Compañía. Estos y otros factores se identifican y describen con más detalle en las presentaciones de la Compañía ante la SEC, incluido el Informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado el 30 de junio de 2020, los Informes trimestrales de la Compañía en el Formulario 10-Q y el Informes actuales de la empresa en el formulario 8-K.s Informes actuales en el formulario 8-K.s Informes actuales en el formulario 8-K.

 

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

1,29

-0,01(-0,77%)
 
otra que algún día espero soltar en mi precio objetivo de 6$
 
llego a 3,35$ y no solté, las llevo desde hace más de un año a 0,57$, no voy muy cargado y la fase 3 de su pipeline está cerca

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

18 de mayo
Previsión de equilibrio en 2024
Los 3 analistas que cubren Kintara Therapeutics esperan que la compañía se recupere por primera vez.
El nuevo pronóstico de consenso sugiere que la compañía obtendrá una ganancia de US $ 2,36 millones en 2024.
Se requiere un crecimiento medio anual de las ganancias del 60% para lograr las ganancias esperadas a tiempo.

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

https://seekingalpha.com/article/4430551-kintara-therapeutics-ktra-investor-presentation-slideshow

Kintara Therapeutics (KTRA) Investor Presentation - Slideshow

 

https://static.seekingalpha.com/uploads/sa_presentations/623/70623/original.pdf

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Diversified oncology company with two late-stage products

- Novel therapeutics targeting clear unmet cancer needs

• Glioblastoma Multiforme (GBM): VAL-083 (>$1B1 market opportunity) – Registrational study initiated

• Cutaneous Metastatic Breast Cancer (CMBC): REM-001 (~$500M2 market opportunity) – Phase 3 ready

- Supported by an extensive efficacy and safety database with an estimated $240M combined investment3 in R&D to date

 

Selection into the Global Coalition for Adaptive Research (GCAR) GBM AGILE pivotal registration study provides optimal path forward for lead asset (VAL-083)

- Accelerates Phase 3 development times while reducing expenses and provides 3 shots on goal unique to VAL-083

 

Multiple follow-on indications with existing Orphan designations and/or approved INDs

Compelling investment opportunity with significant near-term value generating milestones

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Las acciones de Kintara Therapeutics aumentan en la actualización del ensayo de glioblastoma en etapa media
26 de mayo de 2021 10:20 a.m.

Kintara Therapeutics comparte aumento (KTRA + 28,4%) después de proporcionar una actualización de activación del sitio para su ensayo en etapa intermedia en glioblastoma multiforme (GBM), una forma agresiva de cáncer de cerebro.

La compañía anunció que, a partir del 14 de mayo de 2021, el brazo de tratamiento VAL-083 en el ensayo clínico de Fase 2/3 de registro de la Coalición Global para la Investigación Adaptativa (GCAR) para GBM se ha activado en 15 sitios de EE. UU.
GCAR planea inscribir de 150 a 200 pacientes en el brazo de Kintara del estudio en 30 sitios en los EE. UU. Y Canadá, con el potencial de aumentar este total a 40 centros de ensayos clínicos.
El VAL-083 de Kintara es un agente alquilante bifuncional de molécula pequeña que atraviesa la barrera hematoencefálica y se ha evaluado en más de 40 ensayos clínicos de fase 1 y fase 2 en múltiples indicaciones patrocinadas por el Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU. (NCI).

VAL-083 ya está aprobado como quimioterapéutico contra el cáncer en China para el tratamiento de la leucemia mielógena crónica y el cáncer de pulmón.

Los datos provisionales de dos ensayos de fase 2 de VAL-083 mostraron que el medicamento extiende la supervivencia libre de progresión ("PFS") en comparación con un estándar de atención, había dicho la compañía el mes pasado.

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Mi precio de salida es próximo a 6$, a partir de 4$ quizás me plantee soltar algo...

Paciencia y esperaré lo que haga falta

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

KTRA1.850.37 (25.00%)

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Kintara Therapeutics enrolls final patient in mid-stage VAL-083 brain cancer study

Jun. 03, 2021

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Las pharmas son así. Aburridas no. Aburridisimas. 

más de un año llevo y espero hacer un x10 en esta. me aburren...

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

Kintara Therapeutics set to join the Russell Microcap Index

The biopharmaceutical company will be added at the conclusion of the 2021 Russell Indexes' annual reconstitution, effective after the US market opens on June 28

 

https://www.proactiveinvestors.com/companies/news/951552/kintara-therapeutics-set-to-join-the-russell-microcap-index-951552.html

 

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

KTRA 1.74

 

sigue intacto mi precio objetivo de salida de 6$

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11688
Topic starter  

2,1000+0,1500 (+7,69%)

Al cierre: 4:00PM EDT

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest