Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Los inversores en 360 DigiTech Inc (QFIN) vieron nuevas opciones disponibles hoy, para el vencimiento del 15 de octubre. Uno de los puntos de datos clave que influyen en el precio que el comprador de una opción está dispuesto a pagar es el valor del tiempo, por lo que con 105 días hasta el vencimiento, los nuevos contratos disponibles representan una posible oportunidad para que los vendedores de opciones de compra o compra alcancen una prima más alta que estaría disponible para los contratos con un vencimiento más cercano. En Stock Options Channel, nuestra fórmula YieldBoost ha buscado arriba y abajo de la cadena de opciones QFIN para los nuevos contratos del 15 de octubre e identificó un contrato de venta y un contrato de compra de interés particular.
El contrato de venta al precio de ejercicio de $ 35,00 tiene una oferta actual de $ 4,70. Si un inversor fuera a vender para abrir ese contrato de venta, se compromete a comprar las acciones a $ 35,00, pero también cobrará la prima, poniendo la base de costo de las acciones en $ 30,30 (antes de las comisiones del corredor). Para un inversionista que ya está interesado en comprar acciones de QFIN, eso podría representar una alternativa atractiva a pagar $ 37.00 por acción hoy.
Debido a que la huelga de $ 35.00 representa un descuento aproximado del 5% al precio de negociación actual de la acción (en otras palabras, está fuera del dinero en ese porcentaje), también existe la posibilidad de que el contrato de venta caduque sin valor. Los datos analíticos actuales (incluidos los griegos y los griegos implícitos) sugieren que las probabilidades actuales de que eso suceda son del 100%. Stock Options Channel rastreará esas probabilidades a lo largo del tiempo para ver cómo cambian, publicando un gráfico de esos números en nuestro sitio web en la página de detalles del contrato para este contrato. Si el contrato expirara sin valor, la prima representaría un rendimiento del 13,43% sobre el compromiso en efectivo, o un 46,68% anualizado; en el Canal de Opciones de Acciones lo llamamos YieldBoost.
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Me salta el stop loss psicológico que tenía en esta visto como le están dando a las tecnológicas chinas,
suelto todos los títulos que me quedaban a 24,24$, comprados a 13$
-------------------------
CIERRO SEGUIMIENTO EN ESTA
RENTABILIDAD OBTENIDA DESDE NOV.2020 tras los dos paquetes vendidos
100%
------------------------
subirá, tiene potencial, pero quiero cargar mas en las criptos
enhorabuena, un 100% en estos tiempos es oro puro
AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión. Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES.
| QFIN | ||||||||||||||||
|