Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Jim Chanos

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 9977
Topic starter  

Jim Chanos, un tiburón conocido por ser un shortseller de los clásicos, tiene en la mirilla a los REITs que se especializan en comprar centros de datos y, de hecho, está levantando capital para hacer lo que él ha catalogado un “big short” en contra de estas acciones.

Su tesis de inversión se cimienta en que estos centros están virtualmente anticuados ya que sus 3 principales clientes (Amazon, Google y Microsoft) llevan tiempo optando por crear sus propios centros de datos por lo que Chanos cree que es cuestión de tiempo para que estos gigantes dejen de ser atractivos como inversión por lo que está sobrevalorados y sus acciones listas para venirse abajo en precio.

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest