Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Peter Lynch

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 9977
Topic starter  

"En los mercados, el órgano más importante es el estómago, no el cerebro. Si se estudia la historia, y la historia es una lección importante, lo que aprendemos es que los mercados bajan, y mucho. Las matemáticas son sencillas: en 93 años, el mercado ha bajado 50 veces un 10%, de media una vez cada dos años, lo que llamamos una corrección. Por otra parte, en 93 años, los mercados han sufrido 15 caídas de más del 25%, una vez cada 6 años aproximadamente, lo que llamamos un mercado bajista. Eso es todo lo que necesitas saber. Hay que saber que de vez en cuando el mercado baja. Si no estás preparado para eso, no deberías tener acciones".

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest