Compartir:
Avisos
Vaciar todo

One Up on Wall Street. Peter Lynch

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 10653
Topic starter  

Peter Lynch es el administrador de dinero número uno de Estados Unidos.

Su mantra: los inversionistas promedio pueden convertirse en expertos en su propio campo y pueden elegir acciones ganadoras con la misma eficacia que los profesionales de Wall Street con solo investigar un poco.

Ahora, en una nueva introducción escrita específicamente para esta edición de One Up on Wall Street, Lynch da su opinión sobre el increíble aumento de las acciones de Internet, así como una lista de veinte empresas ganadoras de alta tecnología de los 90. El hecho de que muchos de estos ganadores sean de baja tecnología respalda su tesis de que los inversionistas aficionados pueden continuar cosechando recompensas excepcionales de compañías mundanas y fáciles de entender que encuentran en su vida diaria.

Abundan las oportunidades de inversión para el laico, dice Lynch. Simplemente observando los desarrollos comerciales y prestando atención a su mundo inmediato, desde el centro comercial hasta el lugar de trabajo, puede descubrir empresas potencialmente exitosas antes que los analistas profesionales. Este salto sobre los expertos es lo que produce "tenbaggers", las acciones que se aprecian diez veces o más y convierten una cartera de acciones promedio en una estrella.

El exgerente estrella del multimillonario Magellan Fund de Fidelity, Lynch revela cómo el Magellan Fund, Lynch revela cómo logró su espectacular récord. Al escribir con John Rothchild, Lynch ofrece instrucciones fáciles de seguir para distinguir las posibilidades remotas de las que no existen al revisar los estados financieros de una empresa e identificar qué números realmente cuentan. Explica cómo acechar a los tenbaggers y establece las pautas para invertir en empresas cíclicas, de recuperación y de rápido crecimiento.

Lynch promete que si ignora los altibajos del mercado y la interminable especulación sobre las tasas de interés, a largo plazo (entre cinco y quince años) su cartera lo recompensará. Este consejo ha demostrado ser atemporal y ha convertido a One Up on Wall Street en un éxito de ventas número uno. Y ahora este clásico es tan valioso en el nuevo milenio como siempre.

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest