FINES EDUCATIVOS E ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN.

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 11750
Topic starter  

THIS MATERIAL IS OFFERED FOR EDUCATIONAL AND GENERAL INFORMATIONAL PURPOSES ONLY.
NO INVESTMENT ADVICE IS OFFERED.
INVESTING INVOLVES SUBSTANTIAL RISKS, INCLUDING THE POSSIBLE LOSS OF PRINCIPAL.
PAST PERFORMANCE IS NO GUARANTEE OF FUTURE RESULTS. YOU ARE RESPONSIBLE FOR PERFORMING YOUR OWN ANALYSIS OR CONSULTING WITH YOUR PERSONAL LICENSED/REGISTERED ADVISORS BEFORE MAKING ANY INVESTMENT DECISION.

 

ESTE MATERIAL SE OFRECE SOLAMENTE CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS GENERALES.
NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN.
INVERTIR IMPLICA RIESGOS SUSTANCIALES, INCLUYENDO LA POSIBLE PÉRDIDA DE PRINCIPAL.
EL RENDIMIENTO PASADO NO ES GARANTÍA DE RESULTADOS FUTUROS. USTED ES RESPONSABLE DE REALIZAR SU PROPIO ANÁLISIS O DE CONSULTAR CON SUS ASESORES PERSONALES CON LICENCIA/REGISTRO ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE INVERSIÓN.

 

 

Esta página web es un portal de información en línea, talleres, clases y otros programas educativos relacionados con las finanzas y la inversión. No es un anuncio de asesoramiento de inversión. Ni EXPONENTIAL STOCKS S.L. ni sus directores o afiliados son asesores de inversón, legales o impositivos registrados o corredores/distribuidores. Usted debe entender que todo el contenido, los materiales y la información que se encuentran en cualquier producto o servicio que ofrece EXPONENTIAL STOCKS S.L. y a los que tiene acceso o consume son sólo para fines educativos e informativos.

Antes de implementar o utilizar cualquier información que le proporcione EXPONENTIAL STOCKS S.L. y antes de tomar cualquier decisión financiera o de inversión, debe confirmar la precisión de dicha información y la aplicabilidad y adecuación de cualquier decisión a su situación personal con su propio análisis o consultando con un profesional de inversiones registrado y calificado.

Si bien EXPONENTIAL STOCKS S.L. trabaja arduamente para garantizar que el contenido, los materiales y la información que proporcionamos estén actualizados, no podemos y no garantizamos su precisión o integridad. Además, pueden ocurrir errores no deseados. Todos los comentarios, análisis, opiniones u otras declaraciones aquí contenidas representan los puntos de vista personales y subjetivos de EXPONENTIAL STOCKS S.L. y nuestros afiliados y están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. El contenido, los materiales y la información proporcionados por EXPONENTIAL STOCKS S.L. se obtienen de fuentes que EXPONENTIAL STOCKS S.L. considera confiables. Sin embargo, EXPONENTIAL STOCKS S.L. no verifica ni investiga de forma independiente toda esa información y, por lo tanto, usted debe, junto con su asesor financiero registrado realizar su propia verificación e investigación del contenido, los materiales y la información proporcionada por EXPONENTIAL STOCKS S.L.
En la máxima medida permitida por la ley, EXPONENTIAL STOCKS S.L. se exime de toda responsabilidad en caso de que cualquier información, comentario, análisis, opinión o recomendación resulte ser inexacto, incompleto, poco confiable o resulte en que usted tenga algún tipo de inversión o otras pérdidas.

EXPONENTIAL STOCKS S.L. pretende que la información contenida en este portal sea veraz y no engañosa de ninguna manera. En consecuencia, se le informa plenamente que ninguna información, material o contenido que ofrece EXPONENTIAL STOCKS S.L. constituyen asesoramiento de inversión y toda esa información se proporciona únicamente con fines educativos e informativos.

 

Regla nº 1: nunca pierdas dinero. Regla nº 2: nunca olvides la regla nº 1.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest