Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
@csebas y todos los que operáis en DeGiro, habéis recibido correo con las nuevas condiciones?
https://www.degiro.es/data/pdf/es/Contrato_Cliente.pdf
¿Alguien sabe qué ha cambiado? No me gusta este estilo de darte todo sin saber lo que cambian. ¿Alguien está en IB? Estoy pensando en cambiarme.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión. Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES.
@csebas y todos los que operáis en DeGiro, habéis recibido correo con las nuevas condiciones?
https://www.degiro.es/data/pdf/es/Contrato_Cliente.pdf
¿Alguien sabe qué ha cambiado? No me gusta este estilo de darte todo sin saber lo que cambian. ¿Alguien está en IB? Estoy pensando en cambiarme.
Si. Lo he recibido. Luego los leeré.
yo también tengo IB aunque no la uso mucho por falta de tiempo. Las dos me gustan y las dos son diferentes.
pero me gusta recibir mas estas cosas por email que estas:
Notificación de posiciones con movimientos del 10% o más
ja ja.
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
@csebas yo últimamente recibo depreciaciones de más de un 10% ?
AVISO IMPORTANTE: El contenido de este y otros mensajes que puedas leer en este FORO son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión. Este portal es un proyecto divulgativo, de acceso gratuito: SON MIS INVERSIONES.
@csebas yo últimamente recibo depreciaciones de más de un 10% ?
Y yo ???
Yo tengo DeGiro y IB, y pienso que es mucho mejor IB, en DeGiro me queda una acción y cerrare la cuenta.
más completa IB
Yo tengo DeGiro y IB, y pienso que es mucho mejor IB, en DeGiro me queda una acción y cerrare la cuenta.
pues voy a ver si me abro cuenta y me paso a IB. Supongo que para los formularios estos que se tienen que hacer, la info se consigue en la web fácilmente, ¿verdad? Y a nivel de comisiones/coste, ¿es parecido a DeGiro?
@jo, Yo utilice esta pagina.
https://www.invirtiendopocoapoco.com/abrir-cuenta-en-interactive-brokers/
@jo, Yo utilice esta pagina.
https://www.invirtiendopocoapoco.com/abrir-cuenta-en-interactive-brokers/
gracias, lo miro
|
Durante los últimos 6 meses, el Banco Central Europeo (BCE) ha aumentado significativamente los tipos de interés del mercado, los tipos oficiales en euros han pasado del 0% al 2%.
|
|
Para mantener sus costes al mínimo, hasta ahora no hemos incrementado nuestros tipos de interés en nuestro servicio de Operativa a Crédito (Posiciones cortas en efectivo). Sin embargo, las condiciones del mercado han sufrido cambios importantes, por lo que nos vemos obligados a incrementar nuestros tipos de interés. Mientras que el BCE ha incrementado los tipos de interés al 2%, nosotros solo aumentaremos los nuestros en un 0,9%.
|
|
A partir del 1 de enero de 2023, los tipos de interés para la Operativa a Crédito serán de:
• 3,9% anual con asignación (Anteriormente del 3%)
• 4,9% anual sin asignación (Anteriormente del 4%)
|
|
Aún con este cambio, nuestros costes siguen siendo de los más bajos del mercado. Puede encontrar todas nuestras tarifas en la Relación de Tarifas.
|
|
Saludos cordiales,
DEGIRO |
|
Solo pagas por lo que utilizas |
|
Desde nuestros inicios, solo pagas por lo que utilizas. El acceso a nuestra plataforma sigue siendo gratuito. Esto incluye cotizaciones en tiempo real para todas las bolsas Euronext y la bolsa de Tradegate, y también para una gran cantidad de datos sobre mercados financieros y empresas. Para mantener nuestra oferta de servicios con un alto nivel de calidad, vamos a cobrar una comisión por las operaciones con acciones de EE. UU., Canadá y España de tan solo 1 € por operación (más 1 € por los costes de tramitación), manteniendo iguales todas las demás tarifas, como aquellas por tipo de cambio, para estos mercados.
|
|
Estamos preparando una nueva Selección Principal de ETFs |
|
Desde el 1 de enero de 2023, la nueva regulación impide la distribución de Fondos Cotizados en Bolsa (ETFs, por sus siglas en inglés) sin un Documento de Datos Fundamentales (KID, por sus siglas en inglés) en el idioma local. Por ello, estamos trabajando en una nueva Selección Principal de ETFs que abarque todos los países. Te informaremos cuando la nueva Selección Principal esté disponible. La comisión para la Selección Principal seguirá siendo de 0 € (pueden aplicarse comisiones por tipo de cambio, conectividad, costes externos de producto o diferencial (spread)). En el caso de los demás ETFs, la comisión será de 2 €. Al igual que con las acciones, los costes de tramitación de todos los ETFs (incluida la Selección Principal) continuará siendo de 1 € por transacción.
|
|
Relación de tarifas actualizada |
|
También hemos armonizado y actualizado nuestras tarifas para los traspasos de cartera de salida (todos los traspasos de entrada son gratuitos) y las suscripciones a las cotizaciones en tiempo real en determinadas bolsas. Consulta nuestra nueva Relación de Tarifas para obtener una descripción detallada. Si tienes una cuenta con perfil Custody, consulta nuestra Relación de Tarifas Custody. Todas las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir del lunes 15 de mayo de 2023. |