https://es.benzinga.com/2021/05/14/apple-crecera-mas-de-lo-que-estima-wall-street-hasta-2025/
El gigante tecnológico tendrá un crecimiento de ingresos por encima de las expectativas de Wall Street hasta 2025, según un analista
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
Apple eleva su apuesta en el universo 'fintech' con su servicio de 'compra ahora y paga después' sin intereses
Entre las novedades presentadas por Apple este lunes en su evento anual de desarrolladores WWDC 2022, además de los nuevos ordenadores MacBook Air y los sistemas operativos iOS 16, watchOS 9 y macOS Ventura, destaca una apuesta de la compañía: la de reforzar su catálogo de servicios financieros de Apple Pay para los usuarios de su ecosistema de dispositivos.
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple comenzó ayer
Lo que generó mucho revuelo fueron los tres cambios de la empresa en su aplicación de mensajería, que incluyeron: editar, deshacer el envío y marcar como no leído.
Otros anuncios importantes del evento de Apple incluyeron:
Nuevo software para iPhone, llamado iOS 16
Nuevo software de Mac, llamado macOS Ventura
Nuevo software para iPad, llamado iPadOS 16
Apple Pay Later, su servicio de compra ahora paga después
Un MacBook Air completamente nuevo
Un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas
$AAPL subió un 0,52%, en línea con el mercado general.
Apple Reality Pro, las gafas de realidad virtual de Apple, podrían presentarse esta primavera
Según ha publicado Bloomberg este fin de semana, ya se ha distribuido un prototipo de hardware a un pequeño número de desarrolladores para que lo prueben. Sin embargo, el dispositivo todavía estaría lejos de estar terminado y Apple tendría que resolver varios "problemas" en el hardware y el software. La información apunta, además, a que no habrá demasiadas novedades en el resto del catálogo de la compañía en la primera mitad del año.