Casi 800,000 trader...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Casi 800,000 traders de criptomonedas liquidados en las últimas 24 horas

CSebas
(@csebas)
Admin
Respuestas: 11868
Topic starter  

https://es.beincrypto.com/casi-800000-traders-criptomonedas-liquidados-ultimas-24-horas/

EN RESUMEN
  • Bybt registró todas las liquidaciones en los exchanges y criptomonedas.

• Bitcoin (BTC) perdió valor por quinto día consecutivo.

• Cientos de miles de traders que operan en el mercado de futuros de criptomonedas liquidaron sus posiciones.

Como se informó anteriormente, los exchanges registraron una entrada neta de 30,749.89 BTC en un solo día.

Esta es la entrada más rápida registrada por los exchanges desde el el 12 de mayo de 2020 conocido como el “Jueves Negro”. El precio de Bitcoin cayó un 40% durante ese día.

Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.

Almefty me gusta
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest