El ministro alemán de Finanzas, Olaf Scholz, se ha mostrado este sábado optimista de que las economías de los siete países más ricos de la Tierra (G-7) lleguen a un acuerdo fiscal global que puede "cambiar al mundo" y ayudar a pagar la deuda acumulada durante la pandemia. Los ministros de Economía y Finanzas del G-7 -Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia y Japón-, más la Unión Europea (UE) terminan este sábado una reunión de dos días en Londres centrada, entre otras cosas, en reformar el sistema impositivo global, que se ha mostrado ineficiente hasta ahora para fomentar la redistribución de la riqueza.
https://www.elperiodico.com/es/economia/20210605/ministro-finanzas-aleman-asegura-acuerdo-11796378
Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.
AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.
