“La moneda digital ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

“La moneda digital debe ser igual de privada que el efectivo” ex-gobernador del Banco de España

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11868
Topic starter  

https://es.beincrypto.com/moneda-digital-debe-igual-privada-efectivo-ex-gobernador-banco-espana/

EN RESUMEN
  • El summit proveniente de Sevilla atraerá a la industria cripto como a economistas de todo el mundo con una fuerte presencia de actores relevantes de España.

  • Miguel Ángel Fernández: "La moneda digital debe ser igual de privada que el efectivo".

  • Borja Ochoa del Grupo Indra: "no es lo mismo privacidad que el anonimato".

Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest