La semana en el can...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

La semana en el cannabis: Adquisición de $ 2.100 millones de Trulieve, nuevo ETF, ganancias, legalización federal y más

 

CSebas
(@csebas)
Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11868
Topic starter  

https://www.benzinga.com/markets/cannabis/21/05/21135197/the-week-in-cannabis-trulieves-2-1b-acquisition-new-etf-earnings-federal-legalization-and-more

 

En una semana de grandes noticias de fusiones y adquisiciones e informes de ganancias mixtas, las acciones de cannabis cotizaron principalmente a la baja.

Los ETF estaban todos en números rojos. Durante los cinco días de negociación de esta semana:

  • El ETF ETFMG Alternative Harvest (NYSE: MJ ): perdió un 7,8%.
  • El ETF de AdvisorShares Pure Cannabis (NYSE: YOLO ): cayó un 7,8%.
  • El ETF AdvisorShares Pure US Cannabis (NYSE: MSOS ): perdió el 4,7% de su valor.
  • The Cannabis ETF (NYSE: THCX ): cayó un 11%.
  • El ETF de Amplify Seymour Cannabis (NYSE: CNBS ): bajó un 9,3%.
  • El SPDR S&P 500 ETF Trust (NYSE: SPY ) cerró la semana con una caída del 1,18%.

 

Este espacio no ofrece consejos financieros, todos los contenidos tienen finalidad divulgativa. Aquí comparto mis propias inversiones y aprendizajes bajo la consigna: “SON MIS INVERSIONES”.

AVISO IMPORTANTE: El contenido de éste y otros mensajes que puedas leerme son opiniones para fines informativos y no pretenden ni pueden ser consejos, asesoramiento o recomendaciones de inversión. NO SE OFRECE CONSEJO DE INVERSIÓN. Ninguno de los autores es economista ni experto financiero. Busca asesoramiento profesional si quieres recomendaciones de inversión.


Citar
Compartir:
EXPONENTIAL STOCKS¿Te gusta lo que hacemos?

Si te gusta lo que estamos haciendo y quieres que esto se expanda, considera una pequeña donación a nuestro proyecto ¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest